ZriiNew Exfoliante Facial

Texto el video: Crees que todos los exfoliantes son iguales? Piénsalo bien! Además de eliminar las células muertas y la suciedad, ZriiNew Exfoliante Facial también contiene una exclusiva mezcla de ingredientes, incluyendo manteca de karité, beta glucano, y aceites de calabaza, jojoba y bisabolol, y otros ingredientes que retienen la humedad y protegen la piel de efectos dañinos en su contra generados por agentes externos.

Otra importante función de ZriiNew Exfoliante Facial son las partículas exfoliantes que seleccionamos: finos polvos de albaricoque y bambú eliminan suavemente las células muertas de la superficie de tu piel, sin causar daños como lo podrían hacer las semillas y cáscaras que algunos otros productos utilizan. Estos polvos son naturales y biodegradables, a diferencia de muchos otros exfoliantes con microesféras plásticas que pueden dañar el delicado ecosistema y la vida salvaje.

ZriiNew Exfoliante Facial contiene otros ingredientes especiales como:

  • Amalaki, el estracto de esta fruta es un poderoso acondicionador de la piel.
  • Aceites de canela y clavo, estos aceites proveen un rico aroma y refresacan la piel.

ZriiNew Exfoliante Facial es un producto que no reseca ni daña la piel, sino al contrario, la humecta. También es un producto que refleja el valor que le das al medio ambiente. Es un producto tan suave que puede usarse a diario y que prepara tu piel para recibir los beneficios de los otros productos ZriiNew. Es un producto que te dará una piel más suave y tersa todos los días, para los mejores momentos de tu vida!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: September 11, 2016 — 12:10 am
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com