Qué es Zrii? Quieres tener éxito en Zrii?

Aprende Hoy Mismo Cómo Generar Ingresos ilimitados En Zrii…
Aquí Encontrarás Las
Estrategias Que Han Utilizado TODAS Las Personas Que Hoy En Día Están Logrando Libertad Financiera Con Zrii

 

Zrii es una empresa americana cuyo modelo de negocio es reconocido en el mundo entero como el negocio del siglo XXI. Este reconocimiento es debido a que este modelo de negocio ha sido el responsable de crear la mayor cantidad de millonarios en las últimas décadas a nivel mundial!

Si tu decides afiliarte a Zrii, seguramente será con el objetivo de tener el mayor éxito posible en el negocio y generar ingresos económicos muy importantes que te permitan lograr tu Libertad Financiera. Para lograrlo, estamos seguros que te interesará saber qué hay que hacer para tener esos resultados increibles.

Permítenos presentarnos brevemente: En AlcanzandoEstrellas.com somos un grupo de personas que desde hace más de cuatro años hacemos el negocio de Zrii, porque comprendimos los grandes beneficios financieros que Zrii ofrece para crear riqueza y alcanzar libertad financiera.

Con la experiencia que hemos adquirido en estos años, queremos ayudar a otras personas a alcanzar su Libertad Financiera, compartiendo las claves más importantes del negocio de Zrii. Por eso hemos creado una “Guía Online” completamente Gratis que no te puedes perder por nada del mundo, y en la que tu podrás encontrar la información valiosa que hoy estás buscando!

Si tu aún no te has afiliado a Zrii, la información de la “Guía Online” será muy valiosa para ti, ya que podrás tomar decisiones importantes incluso antes de afiliarte al negocio.

El Contenido De Nuestra Guía Online Incluye…

 Cómo determinar si el modelo de negocio de Zrii es para ti.
 Cómo funciona el negocio de Zrii, y cómo afiliarte.
 Muchas de las personas que nos contactan no tienen quien los refiera. Descubrirás los beneficios de afiliarte a Zrii referido(a) por nuestro equipo de AlcanzandoEstrellas.com, y cómo de esta forma te podremos apoyar para que tu red crezca hacia otras ciudades y países donde ya funciona el negocio de Zrii.
 3 características que tienen en común TODAS las personas que han logrado Libertad Financiera Con Zrii.
 La fórmula que han utilizado las personas de más altos ingresos en Zrii para crear una red "sólida" que les permite vivir con Libertad Financiera.
 Las razones de por qué algunas personas no obtienen los resultados esperados en el negocio.
 Y mucha información más!!!

Para tener acceso a la Guía Online, haz clic en el siguiente botón:

 

“Si tuviera que volver a hacer todo lo que he hecho, si tuviera que empezar desde cero, lo haría a través del Mercadeo en Red”, Robert Kiyosaki, empresario multimillonario

 



A continuación encontrarás información complementaria. Esta información complementaria no incluye toda la información que te enviaremos al suscribirte a la “Guía Online”!



 

Testimonios en Zrii

A continuación te presentamos varios testimonios de personas que han tenido éxito en Zrii, personas que se han tomado este negocio de una forma profesional y por eso tienen resultados importantes.

Personas con el rango de Rubi 1

 

norman-cornejoNorman Cornejo, de Zrii Colombia

Norman Cornejo es la persona que inició Zrii en latinoamérica. Su red se extiende por prácticamente todos los países de latinoamérica donde Zrii está actualmente, y seguramente en los próximos años tendrá una red a nivel mundial. También es la persona que creó el sistema educativo virtual que te servirá para capacitarte y obtener conocimientos muy importantes para desarrollar tu negocio de Zrii de la forma correcta. Norman Cornejo fue la primera persona de latinoamérica en convertirse en 10 estrellas de la compañia.

diego-gutierrezDiego Gutierrez, de Zrii Colombia

Diego Gutierrez tiene un equipo impresionante que lo hizo ser la primera persona en el mundo en llegar al rango de Rubi 1, tan solo en 6 meses. Diego empezó su negocio en Medellin Colombia, y rápidamente se ha expandido por muchos otros mercados. Diego actualmente cuenta entre las personas que conforman su red, con líderes que ya son 10 estrellas.

maru-regueiraMaru Regueira, de Zrii Panamá

Maru es la primera 10 estrellas de Panamá, rango que logró después de 1 año y 2 meses en la compañía. Y ahora es la primera mujer del mundo con el rango de Rubí 1. También es la primera persona que alcanza el Rango de Rubi 1 fuera de Colombia. Maru es la persona que realmente le dió velocidad al negocio de Zrii en Panamá.

 

blanca-mejiaJuan Fernando Mendoza, de Zrii Colombia

Juan Fernando es uno de los líderes mas reconocidos de Zrii hoy en día. Tiene una red que se expande por latinoamérica, Estados Unidos, Australía, etc. Fue uno de los primeros 10 estrellas de Colombia.

 

Personas con el rango de 10 estrellas

 

daniel-chagui2Daniel Chagui, de Zrii Costa Rica

Daniel Chagui es médico de profesión, y networker de corazón. Es más conocido en Zrii como “El Titan de la industria”. Tiene el rango de 10 estrellas de la compañia, y sus conocimientos, liderazgo y carisma lo hacen ser una de las personas de mayor éxito en Zrii. Daniel es de nacionalidad colombiana pero realiza el negocio en Costa Rica, desde donde se ha expandido a otros mercados.

alejandra-floresAlejandra Flores, de Zrii El Salvador

Alejandra Flores es la tercera mujer en latinoamérica en llegar al rango de 10 estrellas, con una característica especial: llegó a 10 estrellas en tan solo 5 meses. Alejandra está creando en El Salvador uno de los equipos más sólidos de toda latinoamérica, y a una velocidad muy importante.

pedro-castrePedro Castre, de Zrii Perú

Pedro Castre es la persona pionera de Zrii en Perú. Ha sido fundamental para que el día de hoy el negocio sea una realidad en todas las ciudades, como Lima, Arequipa, etc. Pedro tiene el rango de 10 estrellas, y posee un liderazgo impresionante.

 

 

mauricio-soteloMauricio Sotelo, de Zrii Perú

Mauricio Sotelo, que tiene el rango de 10 estrellas, es la persona más jóven con el ingreso más alto en todo Zrii. De hecho, es uno de los jóvenes de mayores ingresos en todas las redes de mercadeo a nivel mundial.

 

mony-farrachRaymond Farrach, de Zrii Guatemala

Raymond Farrach es más conocido como Mony, y tiene el rango de 10 estrellas. Tiene una de las redes que más está creciendo, expandiéndose fuera de Guatemala, a países como El Salvador y Honduras. Mony también es conocido como “El Angel de Zrii”, por su carisma y liderazgo.

 

jose-joaquin-diazJose Joaquín Díaz, de Zrii Guatemala

Jose Joaquín Díaz, más conocido como “Pepe”, fue la primera persona de Guatemala en llegar al rango de 10 estrellas en la compañia. De nacionalidad cubana, Pepe tiene una red que se expande por varios países de latinoamérica, como Honduras, El Salvador, Ecuador, etcétera. Cuenta con conocimientos impresionantes de la industria de las redes de mercadeo.

blanca-mejiaBlanca Mejía, de Zrii Colombia

Blanca Mejía fue la primera mujer 10 estrellas en latinoamérica. Cuenta con una de las redes más sólidas de latinoamérica, ya que entre las personas que forman parte de su red se encuentra Diego Gutierrez, Rubi 1, y de quién ya hemos hablado anteriormente. Obviamente, la red de Blanca es impresionante.

natalia-bernalNatalia Bernal, de Zrii Colombia

Natalia Bernal fue la segunda mujer en llegar al rango de 10 estrellas. Es esposa de Diego Gutierrez, Rubi 1 de Zrii. Junto a Diego y otras personas ha creado una red muy importante.

 

salvatore-confortiSalvatore Conforti, de Zrii Colombia

Salvatore llegó al rango de 10 estrellas de una forma muy rápida. Pertenece a la red de Diego Gutierrez, y junto a Natalia Bernal le pusieron el acelerador a fondo en el negocio de Zrii.

Además de estas personas que ya han logrado el rango de 10 estrellas de la compañia, hay muchas otras personas con rangos altos que no podemos dejar de mencionar, tanto por sus resultados como por su liderazgo:
– Carmen “Kuki” Lum de Zrii Panamá
– Andrea Herrera, 10 estrellas de Zrii Guatemala
– Ovidio Villatoro, 10 estrellas de Zrii El Salvador
– John Barboza, 10 estrellas de Zrii Costa Rica
– Hernan Calderón, 10 estrellas de Zrii Costa Rica
– Christian Nuñez, 10 estrellas de Zrii Perú
– Federico Sarmiento, 10 estrellas de Zrii Colombia
– Alma Jaramillo, 10 estrellas de Zrii Colombia
– Diego Ordoñez, 8 estrellas de Zrii Guatemala
– Sara Fernandez, 8 estrellas de Zrii Guatemala
– Carlos Montes, 8 estrellas de Zrii Honduras
– Georges Brenes, 8 estrellas de Zrii Costa Rica
– Dania Coaquira, 8 estrellas de Zrii Perú
– Jorge Coaquira, 9 estrellas de Zrii Perú
– Luis Pasco, 9 estrellas de Zrii Perú

También existen altos rangos en países como México, Panamá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, etcétera. Los rangos se están creando de una forma tan acelerada, que posiblemente al momento de que tu estés leyendo esta información, este listado esté completamente desactualizado por la cantidad de nuevas estrellas que surgen semanalmente!

Como te puedes dar cuenta, Zrii es sin duda una excelente oportunidad y una realidad para muchas personas de latinoamérica. La decisión de entrar a Zrii depende de la velocidad con la que tu quieras alcanzar tus sueños, metas, y tu libertad financiera. Si quieres que esto suceda en un tiempo corto (3 a 5 años), Zrii es la alternativa correcta.

 

Información complementaria

Inicio del texto del video

zrii-pop-01

Hola mi querido amigo, tengo el placer de darle la bienvenida a esta presentación sobre Zrii, una compañía única que está creciendo a nivel internacional y que está cambiando la vida de muchas personas que como usted han estado buscando la prosperidad y una oportunidad única, legal y genuina de negocios.

Sabemos que si está escuchando esta presentación a invitación de un amigo, pariente o conocido, es porque esta persona tiene visión empresarial y cuenta con los elementos esenciales para entender y apreciar las oportunidades únicas de negocios cuando se presentan.

Para mi es un gran placer dirigir esta breve presentación a usted, sabiendo que al final usted tomará la decisión correcta de unirse a nuestra causa de prosperidad y oportunidad, y compartirla con otras personas que tengan metas parecidas a las suyas.

Permítame explicarle que para que una compañía u oportunidad de negocios pueda proveer el éxito a aquellos que se involucran en ella, debe contar con una fórmula para el éxito en los negocios. Se trata de seis elementos importantes que Zrii como compañía en tremendo crecimiento posee y que pueden garantizar aunados a su esfuerzo personal el éxito empresarial que usted siempre ha soñado.

zrii-pop-02

Primero, en su fórmula para el éxito en los negocios puedo comentarle que Zrii es una compañía fundada ya hace algunos años, que cuenta con una gran estabilidad financiera y empresarial.

Segundo, que como compañía exitosa cuenta con un liderazgo gerencial, el apoyo de personas e instituciones de una gran reputación profesional a nivel mundial como nunca se han visto en la historia de la industria en el mercadeo en redes.

Tercero, esta compañía ofrece productos y servicios de clase mundial. No estamos hablando de productos de moda ni de productos de buena calidad, estamos hablando acerca de productos que la gente ya utiliza, productos que han sido formulados con los mejores ingredientes disponibles para ayudarle a tener una vida más plena y llena de vigor y bienestar, productos que cuentan con respaldo científico pero están basados en una metodología milenaria cuyos principios aún están vigentes en nuestros días.

Cuarto, la compañía también cuenta con el momento histórico importante, donde aquellas personas que aprovechen la oportunidad y se unan a ella verán un crecimiento explosivo que les ayudará a alcanzar sus metas de prosperidad y libertad financiera mucho más rápido y con un riesgo mínimo. Estamos hablando de una oportunidad ya comprobada que está acercándose a su momento de crecimiento crítico, estoy seguro que usted como persona con visión empresarial reconocerá que este es el momento de tomar acción.

Quinto, además de su gran estabilidad financiera, liderazgo y apoyo impresionantes, productos de gran clase mundial, y de contar con el momento importante histórico de crecimiento explosivo, también cuenta con un sistema de pagos sumamente lucrativo al cual le hemos llamado plan de prosperidad, que premia a aquellos que con su dedicación, esfuerzo y compromiso se dediquen a compartir nuestra oportunidad de negocios con las personas que les rodeen, ayudándolas también a alcanzar el éxito. Este plan, como muy pocos en la industria le recompensa a corto, mediano y largo plazo, y estoy seguro se puede convertir en su medio principal para alcanzar todos sus sueños financieros y de prosperidad.

Por último, y no porque sea menos importante, Zrii cuenta con un sistema de apoyo educativo que le ayudará a desarrollarse en forma personal y profesional, a fin de que pueda llegar a ser la persona relevante que usted siempre ha querido ser en adición a una mejor salud y bienestar, y un próspero nivel financiero.

zrii-pop-03

Hablemos primeramente del liderazgo y apoyo que respaldan la calidad empresarial de Zrii. En primer lugar, a la cabeza de nuestra organización, contamos con un hombre de gran reputación profesional, reconocido por sus logros empresariales como muy pocas personas. Hablamos específicamente del señor Bill Farley, quien es conocido hombre de negocios, creador de marcas reconocidas a nivel mundial como Christian Dior, Fruit of the Loom, Luchesee, Gitano, y muchas otras más, y que ha sido reconocido por su gran afición al deporte y amor por el bienestar físico así como que ha sido el propietario del equipo Las Medias Blancas de Chicago. Hace algunos años, después de haber logrado una gran fortuna, este multimillonario, Bill Farley decidió establecer una compañía como un medio para compartir la prosperidad con otras personas.

Para ello también enlistó a una serie de personas muy significativas y reconocidas, como es la siguiente persona de la que quizás usted no haya escuchado antes, pero cuya historia personal es el argumento principal de la conocida película “La búsqueda de la felicidad” que estelarizara el actor norteamericano Will Smith. Estoy hablando del reconocido hombre de negocios Chris Gardner, quien refiriéndose a Bill dijo una vez en una entrevista, que si hubiera alguien con quien a él le gustaría trabajar, este sería Bill Farley, porque dice él, cuando uno trabaja para Bill Farley, uno trabaja con Bill Farley.

También contamos con el respaldo y la gran reputación del reconocido médico, filósofo, y pensador Deepak Chopra y del Centro Chopra, quienes avalan ampliamente la integridad de nuestra compañía y la calidad de nuestros productos.

zrii-pop-04

A qué nos referimos con productos de clase mundial? Cuando hablamos de productos de clase mundial nos referimos a productos que satisfacen necesidades reales de personas reales. Todos queremos mantener nuestro vigor, salud y bienestar de acción. Todos queremos vivir vidas más plenas y satisfactorias.

En Zrii contamos con la combinación perfecta, productos que mejoran nuestro estilo de vida con una oportunidad financiera que nos permite tener la salud para disfrutar de nuestro dinero, y el dinero que nos permita tener la libertad de disfrutar de nuestro tiempo con nuestros seres queridos.

zrii-pop-05

La base primordial de nuestros productos es un fruto que tradicionalmente ha sido reconocido por sus muchas virtudes alimenticias y nutritivas, y que se le ha utilizado por miles de años como la clave de la medicina tradicional ayurveda, la cual en lugar de curar como la medicina convencional, propone una metodología encaminada a que nuestro organismo encuentre y mantenga su propio balance saludable.

El amalaki es parte integral de toda nuestra línea de productos que incluyen una fórmula líquida espectacular y de rico sabor que combina también otras sustancias alimenticias que proveen salud y bienestar.

zrii-pop-06

También contamos con productos para aquellos que deseen mantener la buena forma, productos que pueden apoyarle en su programa de ejercicio, control del peso, o simplemente de suplementación nutritiva. Si usted es una persona que gusta de consumir café, Zrii es ahora la primera compañía que trae al mercado un café gourmet con amalaki, a fin de que usted reciba los beneficios alimenticios de este fruto fabuloso en la bebida más popular y de mayor consumo en todo el mundo.

En las palabras del famoso médico, filósofo y pensador Deepak Chopra: “La forma en que piensas, la manera en que te comportas y la manera en la que te alimentas tendrán una gran influencia en los próximos 30 a 50 años de tu vida”.

Ya sea que usted crea en la importancia de tener productos de gran calidad y efectividad para su consumo personal, o para comercializar y compartir con otras personas, Zrii cuenta con los productos de alto consumo, de uso cotidiano que tienen los efectos emocionales que las personas están buscando. A eso es lo que llamamos productos de clase mundial.

zrii-pop-07

Otro elemento importantísimo dentro de la fórmula para el éxito en los negocios es el momento histórico en el que usted establece o se afilia en un negocio en particular. Sabe quién es Bill Gates? Tiene usted alguna idea de cuánto cuestan las acciones bursátiles de Microsoft en la actualidad? En 1974, a la edad de 19 años, Bill Gates fundó una empresa gigante que ahora conocemos como Microsoft. Dígame, si tuviera la posibilidad de volver en el tiempo, no le gustaría ir y buscar a Bill Gates y contribuir con unos cientos de dólares para la creación de su compañía y ser un accionista fundador? Realmente no se cuántas personas pudieron haber rechazado cooperar con este jovencito melenudo de 19 años en 1974, pero estoy seguro que si los hubo ahora debe estar dándose de golpes contra la pared por haber dejado pasar la oportunidad de convertirse en socios de uno de los hombres más ricos del mundo y de la historia. Está de acuerdo que hay que aprovechar las oportunidades en el momento en que se presenten?

Como en el ejemplo que le mencioné, Zrii es aún una compañía joven, pero ya pasó por los años de inicio que es cuando 95 de cada 100 compañías desaparecen del mapa. Sin embargo, nuestra fase de inicio está dando paso a una etapa de crecimiento que va a desencadenar en lo que los expertos de negocios llaman momento crítico, en el que aquellas personas que se hayan situado bien recibirán el beneficio de ese momento crítico de crecimiento.

Definitivamente este es el mejor momento para unirse a Zrii, cuando ha demostrado ser una compañía sólida que ha sobrepasado los años de riesgo gracias a la dirección gerencial de su equipo corporativo y sus productos de calidad mundial. Solo usted sabe si va a unirse a este gigante en desarrollo o dejar pasar este momento histórico de crecimiento para darse de golpes contra la pared pasado el tiempo.

La experiencia no miente, el 80% de las personas de mayores ingresos en la industria iniciaron sus negocios durante los primeros 5 años de ser fundadas las compañías en sus mercados locales. Sabiendo que usted es una persona de visión emnpresarial, le invito a que comience a considerar unirse a Zrii ahora mismo.

zrii-pop-08

Ahora, qué debe hacer para afiliarse con Zrii y cuáles son los beneficios financieros de unirse a ella? Hay tres formas para afiliarse con la compañía Zrii. Como persona de negocios entendemos que usted quiere alcanzar los beneficios financieros del plan de prosperidad de Zrii tan rápido como sea posible.

Para ello la compañía ha preparado dos paquetes de inicio rápido que le permiten tener beneficios increíbles como persona seria de negocios.

zrii-pop-09

La primera opción es por medio del Paquete Ejecutivo Z, también conocido como EZP con un costo de us$500, que lo coloca en una en una posición en la que usted ayude a otras personas a inscribirse y estas adquieran un paquete similar o más grande durante sus primeras cuatro semanas, usted obtenga un 20% sobre las compras de paquetes similares o mayores de aquellos que usted inscriba en forma personal, es decir, le ofrece tres beneficios principales: le proveen una cantidad de productos a un precio sumamente descontado para que usted pueda consumirlo y comience a vivir una vida más plena y llena de bienestar, salud y vigor, le permite compartir y dar a degustar o comercializar el resto de los productos que usted no consuma permitiéndole obtener márgenes de ganancias directas sobre la comercialización de dichos productos, lo califica para que cada vez que otras personas se inscriban con un paquete similar, la compañía le recompense con us$100, o sea, 20% por cada persona que inscriba directamente en sus primeras 4 semanas.

En pocas palabras, una opción verdaderamente interesante para aquellas personas que sean serias en su deseo de alcanzar un éxito inmediato y recuperar su inversión inicial a la brevedad posible. Imagínese que si inscribe a 5 personas en sus primeras cuatro semanas, usted habrá recuperado su inversión inicial, habrá tenido la oportunidad de comercializar y ganar sobre las ventas directas y gozar de los beneficios tremendos de nuestros productos de calidad mundial. La segunda manera es para aquellas personas que verdaderamente quieran avanzar a toda marcha. Se trata del Paquete Ejecutivo Z Premier, o PEZP, con un valor de us$1000.

También como en el caso anterior, este paquete le permitirá comenzar a disfrutar de los producto y de sus beneficios, le proveerá un producto adicional que puede compartir o comercializar y obtener márgenes de ganancia directa en la venta de sus productos, y un beneficio adicional, ya no del 20% sino del 40% sobre las ventas de paquetes similares en sus primeras cuatro semanas, o sea que ahora usted puede recuperar su inversión de una manera mucho más rápida y digamos agresiva, una forma tremenda en la que usted invierte en un negocio serio como persona seria que sabemos que usted es.

Por último, tenemos la opción para aquellas personas que simplemente deseen consumir los productos y quizá aún no vean la oportunidad de negocios o simplemente no se consideren listas para unirse a este gigante empresarial en desarrollo, simplemente inscribiéndose para comprar los productos de Zrii para consumo personal o familiar. Esta opción está abierta, pero es importante mencionar que los beneficios especiales de la inscripción por medio de paquetes ejecutivos es la de darle un sentido de urgencia a fin de ayudarle a alcanzar su éxito también de una manera urgente.

Adicional a su inscripción y compra iniciales, la compañía cuanta con programas de autoconsumo en ciclos de cuatro semanas. Estos programas de autoconsumo tienen dos propósitos primordiales. 1) El de asegurar que usted nunca se quede sin disfrutar los beneficios de los productos de clase mundial de Zrii. 2) Que usted mantenga un nivel de actividad que le garantice beneficios adicionales que le voy a presentar a continuación. Por ahora, permítame decirle que dentro del programa de autoconsumo hay dos opciones conocidas como pedidos EZ, que aunque en español no tienen el mismo sentido que en el idioma inglés, un pedido EZ se traduce como un pedido o un método de pedidos fáciles que simplemente usted establece una vez y nada más. Aunque basándonos en la disponibilidad de los productos de país a país, usted podrá modificar sin ningún problema. Uno conocido como el pedido EZ-100, y el otro conocido como el pedido EZ-200. Su nivel de participación personal así como el de aquellas personas a quienes usted invite determinarán su nivel de ganancias residuales y su acceso a diversos tipos de ganancias, bonos, comisiones y beneficios que Zrii proporciona.

zrii-pop-10

Siguiendo con este mismo aspecto con el plan de prosperidad de Zrii, la compañía ha establecido una plataforma tripartita que le proveerá tanto ingresos financieros como beneficios e incentivos sin par en la industria. Estos beneficios e incentivos han sido separados en tres fases distintas que en muchos casos son acumulativas. Como puede ver, la primera columna nos habla de ingresos inmediatos, o sea los beneficios e incentivos relacionados con su afiliación a la compañía.

Vamos a hablar de forma breve de los bonos e incentivos a fin de ayudarle y alentarle a tomar la decisión sabia de unirse a Zrii. En todo caso, aquí tenemos el Zrii for free, o sea un método para ayudarle a obtener su producto de forma gratuita, los bonos de inicio rápidos de los cuales ya hablamos en la transparencia anterior, el bono de estrella y el bono creador de estrellas que son bonos adicionales basados en sus pedidos EZ, el bono iPad por medio del cual la compañía le obsequia una tableta iPad con la cual usted podrá hacer sus presentaciones de negocio y lucir super profesional, y el bono 4 estrellas en 4 semanas que es un bono de reconocimiento especial para aquellos que se esfuercen y en 4 semanas a la fecha de su inscripción alcancen el rango de liderazgo 4 estrellas.

En la segunda columna están los ingresos residuales, los cuales le proveen beneficios continuados de ingresos residuales basados tanto en su actividad personal, en su nivel de ayuda y cooperación para con aquellos de su organización y en el esfuerzo combinado de todos los miembros de su equipo. Aquí es donde nosotros vemos la realización de la conocida máxima del notable filántropo e industrial norteamericano John D. Rockefeller quien decía: Yo prefiero el 1% del esfuerzo combinado de 100 personas al 100% de mi esfuerzo individual. Con la apertura de más y más países, los ingresos residuales pueden permitir la obtención de ganancias y recursos financieros aún mientras duerme, y es donde la verdadera libertad financiera se empieza a manifestar por medio de una organización estable que seguirá avanzando aún sin que usted lo sepa. Los bonos y comisiones en esta columna son las comisiones de equipo del 10% sobre su organización descendente y ya se lo voy a explicar cómo se obtienen, el bono de equiparación que le paga un porcentaje sobre las comisiones de equipo de los líderes que usted haya patrocinado de forma personal y los directos de estos hasta siete generaciones, y el bono My Zrii Pro que también le paga comisiones sobre las inscripciones a la versátil e increíble oficina virtual de Zrii.

Por último, la tercera columna está compuesta principalmente por beneficios e incentivos de estilo de vida para quienes se esfuercen en compartir la oportunidad de Zrii con más y más personas, y que aparta la ayudan a desarrollar líderes estables dentro de su organización. Estos bonos e incentivos van en reconocimiento a su labor de liderazgo, a su dedicación en ayudar a otros, y añaden premios únicos en la industria, por ejemplo el Club Benz de Zrii que consiste en un fondo para la compra de un auto de lujo a partir del rango 4 estrellas, la participación en las academias de liderazgo, a las que llevamos a los líderes a varios puntos, y estos reciben experiencias y enseñanzas de otros ejecutivos independientes de la compañía, los bonos de logro que son bonos equivalentes a miles de dólares que se entregan una vez que alcance ciertos rangos avanzados de liderazgo, la participación en la academia Rising Star Club Elite que es un programa avanzado de capacitación y desarrollo, y por último la participación en el Fondo Global de desarrollo, o sea la repartición en participaciones del 1% al 2% de las ganancias globales de la compañía.

zrii-pop-11

Hablemos ahora brevemente de algunos de estos bonos e incentivos. Ante todo, entendamos que en Zrii hay tres niveles de participación, siendo la de ejecutivo independiente aquella que le permite el acceso a todos los beneficios, bonos e incentivos del plan de prosperidad de Zrii. Pero como dijimos hay personas que solo quieren inscribirse con usted como clientes preferenciales, los cuales pueden participar del programa de pedidos EZ estableciendo un autoconsumo mensual. Estos clientes preferenciales simplemente pagan un 10% adicional sobre el precio de costo en sus compras de producto. Este pequeño margen del 10% aunado al 10% de las comisiones de equipo son suyas, o sea un 20% para usted que los inscribió. Ahora, hay otro nivel de compra que es el de cliente al menudeo. Este adquiere los productos con un 30% adicional sobre el valor de costo que aunado al 10% correspondiente a las comisiones de equipo equivalen a un 40% también para usted. Que tal, verdad que suena interesante compartir los productos con otras personas?

Además, aunque existen algunas restricciones en algunos de los países en los que Zrii opera, cada cuatro semanas Zrii toma el promedio de las compras más grandes de tres de sus clientes y a eso lo convierte en puntos de lealtad con los que usted podrá adquirir sus productos completamente gratis. En el ejemplo de esta ilustración, supongamos que usted inscribió a José como cliente preferencial y este hizo un pedido con un valor de us$100, también inscribió a Lisa como cliente al menudeo y ella hizo un pedido de valor de us$150, por último también inscribió a Ana como cliente preferencial, y ella hizo en ese ciclo un pedido con valor de us$200. Si estos fueron los tres pedidos más grandes en ese ciclo, eso nos da un promedio de us$150 que la compañía convertirá en puntos de lealtad. Si su pedido de ese mes fuera de us$150, serían cubiertos con esos puntos. Ahora, supongamos que su pedido fuera de us$200, la compañía solo cobrará us$50 restantes y cubrirá el resto con los puntos de lealtad. Vemos entonces que aparte de proveerle ingresos e incentivos increíbles, la compañía ha diseñado un método para que sus productos incluso lleguen a ser gratis. Si tiene alguna pregunta en cuanto a las posibles restricciones que existan en su país, comuníquese con la persona que le invitó a ver este video a fin de que le explique esas restricciones.

zrii-pop-12

Ahora, en esta transparencia podemos hablar un poco más acerca del bono y el doble bono de inicio rápido. Son bien sencillos, supongamos que usted decide inscribirse y que su primera compra es de un paquete ejecutivo Z de us$500. Recuerde que este le da el derecho de obtener un 20% sobre la compra de paquetes similares de personas que usted invite de forma personal, y en este caso en sus primeras cuatro semanas usted invita a Juan y a María y cada uno de ellos ingresa a la compañía y adquieren cada uno un paquete ejecutivo premier de us$1000.

Como resultado, usted obtiene el 20% de cada uno de esos paquetes de us$1000, o sea un total de us$400. Ahora veamos el mismo caso pero en lugar de inscribirse con un paquete ejecutivo, usted decide inscribirse y adquirir el paquete ejecutivo premier de us$1000. Recuerde que este le da el derecho de obtener un 40%, o sea dos veces el bono de 20% sobre la compra de paquetes similares de personas que usted inscriba en forma personal. En este caso, en sus primeras cuatro semanas usted invita a Juan y a María y cada uno de ellos ingresa a la compañía con un paquete premier de us$1000. Eso le da un doble bono de inicio rápido de us$400 por cada una de las personas, o sea un total de us$800 en sus primeras cuatro semanas. Se da cuenta que con esto ya cubrió casi la totalidad de su inversión inicial? Que tal si inscribiera una tercera persona en ese ciclo de cuatro semanas?

Además de cubrir su inversión inicial usted habría obtenido un excedente de us$200, tendría producto para consumir, degustar, compartir, y por qué no, vender y obtener márgenes de ganancia directas sobre la venta, increíble pero aún hay más.

zrii-pop-13

Ahora, una vez inscrito la compañía le va a premiar con participación del programa de pedidos EZ. Esta ilustración le indica que si usted participa con el pedido EZ-100 la compañía le va a pagar us$25 adicionales al bono de inicio rápido cuando inscriba a Juan y a María, como en el ejemplo anterior, cada uno con un paquete ejecutivo de us$500 o más.

Pero si usted participa del pedido EZ-200, la compañía le va a dar en su lugar un bono de us$50 en forma adicional al bono de inicio rápido al inscribir a Juan y a María y ellos por supuesto hayan comprado un paquete ejecutivo. Como vemos, este es un bono que lo recompensa por compartir con otras personas la oportunidad de negocios que ofrece Zrii.

zrii-pop-14

Ahora, entendiendo que cada una de las personas que se afilien con la compañía participarán de los programas de autoconsumo, cada vez que una persona de su equipo consuma productos, esto generará puntos de volumen de compras, la compañía utiliza la suma total de esos puntos para recompensarle por medio de ingresos residuales.

Hablando de ingresos residuales, veamos ahora que nuestra compañía utiliza un sistema de pago conocido como binario. Se le llama binario porque usted solamente se encarga de patrocinar en forma personal a dos directos debajo de usted y a todos los demás que usted inscriba los va a colocar debajo de estos dos, ya sea a la derecha o a la izquierda. En esta gráfica usted inscribió a Juan colocándolo a su izquierda y a María colocándola a su derecha, también inscribió a Ana y a Diego y los colocó debajo de Juan a su izquierda, y también inscribió a Lucía colocándola debajo de María a su derecha. Note a su vez que alguien de su organización ascendente inscribió a Pablo y lo colocó debajo de María, así como a Jorge que colocó debajo de Pablo coloreados en azul. Eso es bien interesante porque el volumen de compras tanto de Pablo como de Jorge, sin ser directos de usted sino de alguno de sus patrocinadores en su línea ascendente van a aumentar su volumen de equipo y van a permitirle calificar y obtener comisiones de equipo aún mayores a las que podría obtener por su propio esfuerzo personal.

Ahora, volviendo al ejemplo, en la línea izquierda donde se encuentra Juan, la organización genera un volumen de compra de 10,000 puntos, mientras que a su derecha debajo de María se genera un volumen de compra de 12,000 puntos. La compañía toma entonces el volumen de su lado más corto o pierna más corta, lo equipara al volumen de su pierna derecha y lo hace por decir así, un corte a los 10,000 puntos de volumen de compras y calcula un 5% por cada lado o pierna. En este caso, el 5% de 20,000 puntos equivale a comisiones de equipo de us$1000. Usted se preguntará, y qué pasa con los 2,000 puntos restantes? Esto es lo más interesante, la compañía toma esos 2,000 puntos y los transfiere a la semana siguiente a fin de realizar un nuevo cálculo semanal.

Usted también va a notar en esta ilustración que existe un llamado bono de equiparación. Supongamos que alguien dentro de la organización que esté directamente relacionado con usted o con alguien que usted haya inscrito en forma personal haya recibido un pago de comisiones, la compañía entonces le premia con un bono de equiparación que equivale a bonos en porcentajes sobre los bonos de comisiones que las personas en su organización directamente relacionadas con usted hayan recibido por hasta siete generaciones. Por ejemplo, el bono de equiparación de su primera generación es del 20%. Imagínese lo que es recibir un bono adicional de us$500 sobre su ingreso residual de us$1000, pero esto no es todo.

Además, al promover la inscripción y la participación mensual a la oficina virtual de My Zrii Pro con un costo digamos de us$30, usted también puede recibir el bono My Zrii Pro, en este ejemplo us$300 adicionales por un total de us$1,800 de ingreso de esa semana. Por supuesto que cabe aclarar que estas son cifras hipotéticas y que no se deben tomar como garantía ya que dependen de su nivel de participación y dedicación tanto suyos como de aquellos que estén en su organización.

zrii-pop-15

Y ahora, a manera de resumen a lo referente al plan de prosperidad, permítame mostrarle este último gráfico que presenta un resumen bastante interesante y atractivo de lo que puede significar unirse y afiliarse con nuestra compañía. Como usted ve en la parte inferior, vemos el promedio de ingresos mensuales que las personas pueden obtener al alcanzar distintos rangos de liderazgo.

Por supuesto que también tenemos que entender que estas son cifras hipotéticas y que no existe garantía alguna, sino que los resultados están basados en su esfuerzo personal y el nivel de participación, pero le dan una idea aproximada de su potencial de ganancias como ejecutivo independiente de Zrii. También va a ver en la parte superior izquierda varios símbolos que representan distintos bonos e incentivos que usted alcanzará a medida que avance de rango una vez afiliado. Empezando en el rango 1 estrella puede ver que el promedio potencial de ingresos mensuales puede elevarse hasta la suma de us$300. Sabemos que en los Estados Unidos un 80% de las bancarrotas personales podrían evitarse con solo us$200 adicionales de ingreso mensual. Pero por supuesto sabemos que usted es una persona de visión empresarial y entonces saltemos al rango 3 estrellas que puede obtener ingresos mensuales aproximados de unos us$1,000, pero aparte recibe un regalo muy especial, una tableta iPad para que pueda llevar a cabo sus presentaciones en forma profesional.

Después al llegar al rango 4 estrellas usted recibe un bono especial para la compra de un auto de us$600, aparte la participación de la academia de líderes y si llega a este rango en cuatro semanas a la fecha de su inscripción la compañía le regala un bono único de avance llamado bono 4 estrellas en 4 semanas. Para ahora ya cuenta con un ingreso potencial de unos us$2,000 al mes, o sea unos us$24,000 anuales más incentivos. Pero sabemos que usted no se va a quedar ahí, ahora saltemos a 6 estrellas y verá que sus ingresos potenciales aumentan a unos us$5,000 mensuales, participa de la academia de liderazgo, también incrementa el bono para la compra de su auto de us$600 a us$800 y se empieza a ser acreedor del bono My Zrii Pro de nuestra oficina virtual. Imagínese que ahora recibirá un beneficio adicional por asegurarse que los miembros de su equipo desarrollen su negocio con los medios adecuados para el éxito.

Continuando vemos que al llegar al rango 7 estrellas, además de los beneficios del rango previo sus ingresos potenciales aumentan a unos us$7,500 mensuales, recibe un bono para la compra del auto, tiene también acceso al bono My Zrii Pro y aparte la compañía le entrega el primer pago único de us$5,000 en lo que se conoce como bono de logro 7 estrellas.

El próximo paso es el de 8 estrellas donde usted ve que sus ingresos potenciales se doblan a us$15,000 mensuales, el pago para la compra de automóvil continua, la participación en la academia de liderazgo, el pago del bono My Zrii Pro, el bono de logro de us$15,000 que es nuevamente un pago único al llegar al nuevo rango, y aparte la participación en el Fondo global de liderazgo que consiste en la repartición por participación del 1% de los ingresos globales de la compañía. Para ese efecto supongamos que la compañía tuvo ventas globales de us$10,000,000, la compañía entonces separa el 1%, o sea us$100,000 y lo reparte entre las personas que tengan este nivel de liderazgo o mayor. En Zrii, muchas personas están logrando rangos de liderazgo, pero a medida que hay más y más personas alcanzando esos rangos, también el volumen total de ingresos de la compañía va en aumento, así que imagínese lo que puede significar para los que participan de este 1%, yo se lo digo, es mucho dinero.

De aquí saltemos al rango 10 estrellas y veamos que los ingresos potenciales aumentan en forma exponencial así como el bono de logro que ahora es de us$50,000. Aparte usted ahora participará ya no del 1% del Fondo global sino del 2%, nuevamente, este bono se reparte por medio de participaciones a todas las personas de ese rango y superiores, y también se le induce a la academia Rising Star Club Elite, y entonces viajar y ayudar en la capacitación de otros líderes en desarrollo y recibir reconocimiento internacional como líder.

Por último están los rangos Rubí, y usted puede ver que a este nivel los ingresos potenciales mensuales son tremendos, que los bonos de logro también incrementan en forma tremenda hasta llegar a us$1,000,000 en el caso del Triple Rubí, y por supuesto, lo mejor de todo, una vida desahogada, llena de prosperidad, bienestar y libertad financiera. Sabemos que hay muchos detalles de los que no hemos hablado pero lo invito que si está interesado en información a más detalle, le pida a la persona que le invitó a escuchar esta presentación que comparta con usted el documento que describe en forma detallada el plan de prosperidad, sin embargo lo más importante es que usted tome una decisión de unirse a este equipo triunfador y a esta compañía, que es un gigante comercial en desarrollo y ponga sus sueños en acción.

zrii-pop-16

Al principio le mencioné que uno de los elementos o criterios importantes para el éxito es la capacitación y el desarrollo personal. Sin lugar a dudas, Zrii provee uno de los mejores sistemas de capacitación y desarrollo a sus ejecutivos independientes. En esta compañía no nos interesa solamente ayudarle a generar dinero, queremos ayudarle a transformar su vida, y hacerla aún más especial y más significativa, como lo menciona el notable educador financiero Robert Kiyosaki en su libro Escuela de negocios: “La razón número 1 por la que recomiendo el mercadeo en redes es por su sistema educativo”. “Tener dinero no te hace millonario”, dice él. “El conocimiento financiero que tienes es lo que te hace millonario”.

Con esto concluye esta presentación introductoria sobre la compañía Zrii. No queda más que hacerle una invitación sincera que aproveche este momento histórico y se afilie a ella. Estoy seguro que si por alguna razón este aún no es el momento, su relación con la persona que lo invitó no va a deteriorarse, pero también estoy seguro que al aprovechar las muchas oportunidades de bienestar, independencia financiera y libertad de tiempo, en una palabra prosperidad, su relación será más profunda y duradera.

Lo importante es que tome acción y cuente desde ahora con el respaldo de su patrocinador, así como de un equipo corporativo y una organización comercial de gran magnitud. Mi invitación es que se una como ejecutivo independiente y forme parte de la gran familia Zrii. Nos vemos en la Zriima.

Fin del texto del video

Zrii cuenta ahora con productos para la belleza, por medio del cuidado de la piel. Los productos ZriiNew son son un sofisticado sistema para el cuidado de la piel.

Tienes dudas acerca de Zrii y de las redes de mercadeo?

Cuando tu buscas información de Zrii en internet, encontrarás información que te dice que Zrii es la mejor oportunidad que podrás encontrar en toda tu vida, y también encontrarás información que te dice que Zrii es una estafa, una pirámide, un fraude, etcétera. A quién debes creerle? A continuación te damos los argumentos con los que podrás crear tu propio criterio acerca de este tema, y tomar una decisión con fundamento.

En este mundo siempre encontrarás personas que hacen las cosas con una actitud profesional, y otras que hacen las cosas con un enfoque equivocado, por ejemplo, por probar suerte, y es lógico que diferentes actitudes tengan diferentes resultados. Y el mercadeo en red no es la excepción en este sentido.

De hecho, Eric Worre, un especialista en redes de mercadeo afirma en su libro 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red, que en este negocio te puedes encontrar a varios tipos de personas, entre los cuales destacan los amateurs y los profesionales.

Las personas que desarrollan el negocio de redes de mercadeo con una actitud profesional son las que tienen testimonios de éxito en esta industria y las que te dirán que Zrii es una excelente oportunidad. Las personas que desarrollan el negocio con la actitud incorrecta son las personas que tienen los testimonios de fracaso, como también sucede en cualquier otra actividad ajena al mercadeo en red en la que una persona empiece con la actitud equivocada.

En la mayoría de los casos, las cosas son buenas o malas dependiendo de los resultados obtenidos, y los resultados obtenidos son consecuencia de la actitud con que una personas desarrolla el negocio (amateur o profesional). Como te puedes dar cuenta, la explicación es sencilla pero con un fundamento muy lógico.

La realidad es que muchos expertos en negocios y asesores financieros recomiendan el mercadeo en red como el negocio del siglo XXI

Ya habiendo comprendido este punto, de aquí en adelante nos enfocaremos en los siguientes temas:

 

Por qué hacer un negocio de redes de mercadeo?

Las redes de mercadeo son la industria que actualmente está creando la mayor cantidad de millonarios en todo el mundo. A las redes de mercadeo también se les conoce como negocios multinivel, network marketing, mlm, etcétera.

Son muchos los expertos financieros y expertos en negocios que recomiendan el mercadeo en red como la mejor alternativa para alcanzar riqueza y libertad financiera:

1.- Robert Kiyosaki, creador de la serie de libros de negocios más vendida en la historia: Padre Rico Padre Pobre. De hecho, este reconocido mentor financiero ha escrito dos libros completamente de redes de mercadeo, además de un audio y un video.

“Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir la riqueza”, Robert Kiyosaki

2.- Warren Buffet, uno de los más grandes inversionistas de “todos los tiempos”. Ha sido una de las tres personas más ricas del mundo durante la última década.

3.- Donald Trump, un multimillonario estadounidense, experto en el sector inmobilidario.

 

Con esta información, no te debería quedar ninguna que las redes de mercadeo funcionan y que tienen el potencial de cambiar por completo tu estilo de vida actual. Tienes alguna otra alternativa para lograr tu libertad financiera?

 

Por qué ingresar a Zrii?

Si ya está claro que las redes de mercadeo son una oportunidad muy importante para alcanzar riqueza, veamos a continuación las variables que hacen de Zrii la mejor alternativa en la actualidad con respecto a las redes de mercadeo.

Variable No. 1 – El gran respaldo

Bill Farley es un exitoso empresario multimillonario estadounidense, dueño y posicionador de marcas tan famosas a nivel mundial como Christian Dior y Fruit of the loom. Es copropietario del equipo de base ball de las grandes ligas Medias blancas del Chicago. Bill Farley es el fundador y presidente de Zrii.

El Dr. Deepak Chopra es posiblemente el médico más famoso y reconocido a nivel mundial. Ha escrito más de 55 libros, de los cuales 15 han sido catalogados como Best Seller. El Dr. Chopra junto a Bill Farley crearon Zri.

Con esta información, no te debería quedar ninguna duda del excelente respaldo que tiene Zrii

Variable No. 2 – El modelo de negocio de autoconsumo

Las redes de mercadeo nacieron con un concepto de vender producto. Hoy en día, empresas modernas como Zrii han cambiado por completo ese concepto, enfocándose en un modelo de auto-consumo. Para ti qué es más fácil, vender un producto o consumir tu mismo un producto? Seguramente tu respuesta será que es más fácil consumir tu mismo un producto.

Variable No. 3 – Profundidad ilimitada

La mayoría de empresas de redes de mercadeo tienen una estructura de negocio con profunidad limitada. Esto quiere decir que tu ganarás comisiones de lo que realizan las personas de tu red únicamente en los primeros niveles de la red. Zrii utiliza el concepto de profunidad ilimitada, lo que te permite ganar comisiones por todas las personas de tu red, independientemente de la fecha en la que ingresaron al negocio.

Variable No. 3 – El momento

La diferencia entre ganar dinero y construir riqueza radica en el momento en el que se encuentre una empresa de redes de mercadeo. Zrii se encuentra en su etepa de inicio, lo que te permite tener la oportunidad de construir riqueza de forma real.

Actualmente, Zrii ha aperturado oficinas en Estados Unidos (USA), Canadá, México y Colombia. Está en pre-apertura Guatemala, Honduras, Costa Rica y Perú. Y está en su fase inicial en países como Nicaragua, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador y España. Cualquiera de estos tres diferentes momentos es espectacular.

Variable No. 4 – El plan de prosperidad

Zrii cuenta un plan de prosperidad inmejorable, con un potencial de ganancia increible, y los testimonios que hay actualmente en toda latinoamérica certifican que la oportunidad de generar riqueza es una realidad que se confirma día con día con nuevos rangos.

Variable No. 5 – La calidad de los productos

Si la compañia se ha enfocado en un modelo de auto-consumo, es necesario tener productos de calidad mundial. Por lo tanto, una de las fortalezas principales de Zrii son sus productos, que cuentan con avales sin igual en la industria del mercadeo en red, específicamente el aval del Centro Chopra, y varias certificaciones internacionales.

Variable No. 6 – Sistema educativo

Zrii cuenta con Zrinergia, el sistema educativo que te capacita para que como recomienda Eric Worre, te vuelvas un profesional en Zrii, y como consecuencia tengas resultados importantes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.69 out of 5)
Loading...
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com