Zrii es miembro de la DSA?

Aún no estás afiliado a Zrii?

En este artículo hablaremos de Zrii y de la DSA. La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional en Estados Unidos de América de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Aproximadamente 200 empresas son miembros de la asociación, incluyendo muchas marcas muy conocidas.

La misión de la Asociación es “Proteger, servir y promover la eficacia de las empresas miembros y las personas de negocios independientes que representan. Para garantizar que la comercialización de las empresas miembros de los productos y / o la oportunidad de venta directa se lleva a cabo con el más alto nivel de ética empresarial y dar servicio a los consumidores “.

Zrii si es miembro de la DSA, y lo puedes confirmar ingresando en el siguiente enlace que te llevará directamente a la información que estás buscando: Zrii si es miembro de la DSA.

Tu te puedes preguntar: Por qué Zrii es miembros de la DSA si es una red de auto-consumo. La respuesta es que la DSA se ha vuelto una referencia muy importante como respaldo para las empresas de mercadeo en red. Las empresas de mercadeo en red antiguas eran todas de venta de productos. Aunque el mercadeo en red ha ido evolucionando hacia el auto-consumo, las empresas quieren pertenecer a la DSA por el respaldo que esta les otorga.

El que Zrii sea miembro de la DSA te garantiza que es una empresa legal que cumple con todos los requisitos que los Estados Unidos exige para desarrollar el negocio de forma correcta!

Updated: September 5, 2016 — 12:13 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com