Zrii es el negocio del siglo XXI

Aún no estás afiliado a Zrii?

Existen por lo menos dos argumentos muy importantes para declarar con mucha seguridad que Zrii es el negocio del siglo XXI…

El primer argumento tiene que ver con la industria a la que Zrii pertenece: las redes de mercadeo, industria que es considerada por muchos expertos como el negocio del siglo XXI. Entre los expertos financieros que recomiendan esta industria esta el reconocido empresario y escritor Robert Kiyosaki. Las redes de mercadeo es la industria que más millonarios está creando en la actualidad, por encima de cualquier otra actividad.

La revista Success ha declarado que no hay industria en la tierra que haya creado más millonarios que el mercadeo en red. Zig Zigler comentó que el siguiente crecimiento explosivo de la economía vendrá de la industria del mercadeo en red. El reconocido inversionista Donald Trump reconoció que si tuviera que volver a hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, optaría por construir un negocio de mercadeo en red.

El segundo argumento tiene que ver con las variables que Zrii posee, en comparación con las otras oportunidades de redes de mercadeo en la actualidad. Estas variables hacen que Zrii sobresalga notablemente de otras oportunidades.

Entonces, estamos en presencia de una compañía única que pertenece a la mejor industria que existe actualmente, y eso nos hace reconocer a Zrii como la oportunidad más valiosa que existe actualmente en el siglo XXI.

A continuación un resumen de algunos de los 10 estrellas de Zrii:

Peru

Pedro Castre, Mauricio Sotelo, Marcela García

Costa Rica

Daniel Chagui

El Salvador

Alejandra Flores, Ovidio Villatoro

Colombia

Norman Cornejo, Juan Fernando Mendoza, Blanca Mejía, Diego Gutierrez, Federico Sarmiento, Alma Jaramillo, etcétera.

Guatemala

Jose Joaquín Díaz, Raymond Farrach

 

Updated: February 8, 2016 — 8:32 am
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com