Zrii

Con el negocio de Zrii, nunca antes una oportunidad tan grande de libertad financiera había estado a disposición de tantas personas en los países de habla hispana. Las redes de mercadeo es la industria que más millonarios ha creado en el mundo, y Zrii cuenta con variables muy poderosas (momento, auto-consumo, profundidad ilimitada, respaldo, etc) que lo distinguen de las demás oportunidades de redes de mercadeo, y son las razones por las cuales tantas personas están están tomando la decisión de ingresar al negocio de Zrii.

En esta página podrás encontrar información de todas las variables que hacen del negocio de Zrii una oportunidad única, y te explicaremos una estrategia muy poderosa en la cual si tu aún no has ingresado a Zrii, podrás crear una red que inicias en tu país y en la cual nosotros te apoyamos para que se extienda a Perú, Costa Rica, México, Honduras, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Panamá, El Salvador, y a todos lo demás países donde ya se desarrolla el negocio de Zrii en la actualidad. Empezaremos explicandote esta estrategia de una red internacional y posteriormente podrás ver información que te dará la convicción que este es el negocio en el que tu debes estar:

Cómo crear en Zrii una red internacional?

Si tu ya ingresaste al negocio de Zrii, te deseamos éxitos con tu equipo actual. La siguiente información es exclusivamente para las personas que aún no han ingresado al negocio de Zrii y que quieren cambiar su estilo de vida con esta gran oportunidad. Si tu aún no has ingresado al negocio, por favor sigue leyendo la siguiente información:

Imagina que tu desarrollas y haces crecer en tu país tu negocio de Zrii, pero además tu red crece por el aporte que dan personas que pertenecen a tu red y que ni siquiera son de tu país. Te gustaría que tu red se expanda fuera de tus fronteras y tengas una red sólida?

La estrategia para hacer crecer tu red internacionalemente es la siguiente:

1.- Tu ingresas al negocio de Zrii afiliado por nuestro equipo de AlcanzandoEstrellas.com.

2.- Hemos trabajado en posicionar a AlcanzandoEstrellas.com en las primeras posiciones de Google en los países donde ya sedesarrolla el negocio de Zrii. Como resultado, el sitio AlcanzandoEstrellas.com es visitado mensualmente por cientos de personas interesadas en esta gran oportunidad (Esatados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, España, etcétera), y a todas estas personas que nos contactan tambíen les ofrecemos lo mismo que a tí: Si se afilian por medio de nuestro equipo de AlcanzandoEstrellas.com, apoyarlos en crear una red internacional, y esto los motiva a ingresar a Zrii como parte de nuestro equipo.

3.- Los visitantes de este sitio web que comprenden las ventajas de nuestra estrategia de expansión internacional, ingresan a Zrii afiliados por nosotros. Y para beneficiarte a ti, nosotros colocamos a estas nuevas personas como parte de tu red. Estas nuevas personas pueden ser de cualquiera de los países donde ya se desarrolla el negocio de Zrii, y al ellos desarrollar su propia red, están haciendo crecer internacionalmente la tuya. Y el proceso continúa, afiliando a Zrii a nuevas personas que nos contactan.

La siguiente imagen que fue tomada de nuestro servidor a principios de julio te da una idea de la cantidad de visitas al sitio web AlcanzandoEstrellas.com por personas de diferentes países en el primer semestre del 2014, y el crecimiento mensual de visitas que el sitio ha tenido. La proyección de crecimiento a futuro continúa!

estadisticas-alcanzando-estrellas

4.- Esto no quiere decir que tu ya no tendrás que hacer nada. De hecho, tu tendrás que hacer exactamente lo mismo que todo el mundo hace para tener éxito en su país. En Zrii no hay atajos, y debe quedar claro que tu red la tienes que empezar tu junto a las personas que tu directamente afilies. La diferencia de desarrollar el negocio con nosotros consiste real que ya está funcionando y que te da la oportunidad de expandir tu negocio a nivel internacional. Puro ingreso residual!!!

5.- Actualmente estamos trabajando para posicionar nuestro sitio web en los nuevos mercados de Nueva Zelanda (New Zealand) y Australia, ahora que Zrii ha aperturado oficinas en Nueva Zelanda!

6.- En cada nuevo mercado que se aperture, nosotros estaremos trabajando para posicionar a AlcanzandoEstrellas.com y ofrecer esta oportunidad de crecimiento!

7.- Para que tu red en crecimiento sea sólida, hemos creado en este sitio web un sistema de capacitación al cual tienen acceso todas las personas del equipo AlcanzandoEstrellas.com. Si tu ingresas al negocio por medio nuestro, este sistema de capacitación te guiará tanto a ti como a todas las demás personas de tu red local e internacional, sobre cómo hacer el negocio de Zrii de la forma correcta. Como te podrás dar cuenta, somos un equipo con una visión de expansión global.

Ahora que has leido esta estrategia seguramente por haber encontrado esta página en las primeras posiciones de Google, tu eres libre para decidir si te interesa afiliarte por medio de nuestro equipo de AlcanzandoEstrellas.com y aprovechar nuestra estrategia de crecimiento internacional, o si te quieres afiliar por medio de alguien más.

Si tienes interés en nuestra porpuesta, con gusto te puedes poner en contacto con nosotros a la direccion de correo que aparece a continuación. Puedes enviarnos tus dudas, inquietudes, tu interés, y con gusto una persona de nuestro equipo te responderá. Recuerda, esta oportunidad está disponible para ti solamente si aún no eres parte de Zrii. Nuestro correo de contacto es:

correo

Tienes dudas acerca de Zrii y de las redes de mercadeo?

Cuando tu buscas información de Zrii en internet, encontrarás información que te dice que Zrii es la mejor oportunidad que podrás encontrar en toda tu vida, y también encontrarás información que te dice que Zrii es una estafa, una pirámide, un fraude, etcétera. A quién debes creerle? A continuación te damos los argumentos con los que podrás crear tu propio criterio acerca de este tema, y tomar una decisión con fundamento.

En este mundo siempre encontrarás personas que hacen las cosas con una actitud profesional, y otras que hacen las cosas con un enfoque equivocado, por ejemplo por probar suerte, y es lógico que diferentes actitudes tengan diferentes resultados. Y el mercadeo en red no es la excepción en este sentido.

De hecho, Eric Worre, un especialista en redes de mercadeo afirma en su libro 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red, que en este negocio te puedes encontrar a varios tipos de personas, entre los cuales destacan los amateurs y los profesionales.

Las personas que desarrollan el negocio de redes de mercadeo con una actitud profesional son las que tienen testimonios de éxito en esta industria y las que te dirán que Zrii es una excelente oportunidad. Y las personas que desarrollan el negocio con la actitud incorrecta son las personas que tienen los testimonios de fracaso, como también sucede en cualquier otra actividad ajena al mercadeo en red en la que una persona empiece con la actitud equivocada.

En la mayoría de los casos, las cosas son buenas o malas dependiendo de los resultados obtenidos, y los resultados obtenidos son consecuencia de cómo una personas desarrolló el negocio (amateur o profesional). Como te puedes dar cuenta, la explicación es sencilla pero con un fundamento muy lógico.

La realidad es que muchos expertos en negocios y asesores financieros recomiendan el mercadeo en red como el negocio del siglo XXI

Ya habiendo comprendido este punto, de aquí en adelante nos enfocaremos en los siguientes temas:

Por qué hacer un negocio de red de mercadeo?
Por qué ingresar a Zrii?

Por qué hacer un negocio de redes de mercadeo?

Las redes de mercadeo es la industria que actualmente está creando la mayor cantidad de millonarios en todo el mundo. Si tu buscas un negocio, quieres entrar a un negocio donde las posibilidades de ser millonario son altas? Si tu respuesta es Si, las redes de mercadeo deben estar como opción número 1 en tu lista de alternativas.

Son muchos los expertos financieros y expertos en negocios que recomiendan el mercadeo en red como la mejor alternativa para alcanzar riqueza y libertad financiera:

1.- Robert Kiyosaki, creador de la serie de libros de negocios más vendida en la historia: Padre Rico Padre Pobre. De hecho, este reconocido mentor financiero ha escrito dos libros completamente de redes de mercadeo, además de un audio y un video.

“Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir la riqueza”, Robert Kiyosaki

2.- Warren Buffet, uno de los más grandes inversionistas de “todos los tiempos”. Ha sido una de las tres personas más ricas del mundo durante la última década.

3.- Donald Trump, un multimillonario estadounidense, experto en el sector inmobilidario.

Encontrarás interesante saber que existen leyes matemáticas que validan el negocio de redes de mercadeo, como por ejemplo la Ley de Metcalfe:

Con esta información, no te debería quedar ninguna duda del poder que tiene el mercadeo en red para cambiar por completo tu estilo de vida actual. Tienes alguna otra alternativa para lograr tu libertad financiera? Si tu respuesta es No, la siguiente información es especialmente para ti.

Por qué ingresar a Zrii?

Si ya está claro que las redes de mercadeo son una oportunidad muy importante para alcanzar riqueza, veamos a continuación las variables que hacen de Zrii la mejor alternativa en la actualidad con respecto a las redes de mercadeo.

Variable No. 1 – El gran respaldo

Bill Farley es un exitoso empresario multimillonario estadounidense, dueño y posicionador de marcas tan famosas a nivel mundial como Christian Dior y Fruit of the loom. Es copropietario del equipo de base ball de las grandes ligas Medias blancas del Chicago. Bill Farley es el fundador y presidente de Zrii.

El Dr. Deepak Chopra es posiblemente el médico más famoso y reconocido a nivel mundial. Ha escrito más de 55 libros, de los cuales 15 han sido catalogados como Best Seller. El Dr. Chopra junto a Bill Farley crearon Zri.

En el siguiente video puedes confirmar esta información:

Con esta información, no te debería quedar ninguna duda del excelente respaldo que tiene Zrii

Variable No. 2 – El modelo de negocio de autoconsumo

Las redes de mercadeo nacieron con un concepto de vender producto. Hoy en día, empresas modernas como Zrii han cambiado por completo ese concepto, enfocándose en un modelo de auto-consumo. Para ti qué es más fácil, vender un producto o consumir tu mismo un producto? Seguramente tu respuesta será que es más fácil consumir tu mismo un producto.

Variable No. 3 – Profundidad ilimitada

La mayoría de empresas de redes de mercadeo tienen una estructura de negocio con profunidad limitada. Esto quiere decir que tu ganarás comisiones de lo que realizan las personas de tu red únicamente en los primeros niveles de la red. Zrii utiliza el concepto de profunidad ilimitada, lo que te permite ganar comisiones por todas las personas de tu red, independientemente de la fecha en la que ingresaron al negocio.

Variable No. 3 – El momento

La diferencia entre ganar dinero y construir riqueza radica en el momento en el que se encuentre una empresa de redes de mercadeo. Zrii se encuentra en su etepa de inicio, lo que te permite tener la oportunidad de construir riqueza de forma real.

Actualmente, Zrii ha aperturado oficinas en Estados Unidos (USA), Canadá, México y Colombia. Está en pre-apertura Guatemala, Honduras, Costa Rica y Perú. Y está en su fase inicial en países como Nicaragua, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador y España. Cualquiera de estos tres diferentes momentos es espectacular.

Variable No. 4 – El plan de prosperidad

Zrii cuenta un plan de prosperidad inmejorable, con un potencial de ganancia increible, y los testimonios que hay actualmente en toda latinoamérica certifican que la oportunidad de generar riqueza es una realidad que se confirma día con día con nuevos rangos.

proyeccionVariable No. 5 – La calidad de los productos

Si la compañia se ha enfocado en un modelo de auto-consumo, es necesario tener productos de calidad mundial. Por lo tanto, una de las fortalezas principales de Zrii son sus productos, que cuentan con avales sin igual en la industria del mercadeo en red, específicamente el aval del Centro Chopra, y varias certificaciones internacionales. En el siguiente video puedes tener más información acerca de estos fántásticos productos que tu también debes empezar a consumir:

Variable No. 6 – Sistema educativo

Zrii cuenta con Zrinergia, el sistema educativo que te capacita para que como recomienda Eric Worre, te vuelvas un profesional en Zrii, y como consecuencia tengas resultados importantes.

Testimonios en Zrii

A continuación te presentamos varios testimonios de personas que han tenido éxito en Zrii, personas que se han tomado este negocio de una forma profesional y por eso tienen resultados importantes. No todas las personas que aparecen en este listado son parte de nuestro equipo, pero las incluimos precisamente como un testimonio de los resultados que se están dando en Zrii.

norman-cornejoNorman Cornejo, de Zrii Colombia

Norman Cornejo es la persona que inició Zrii en latinoamérica. Su red se extiende por prácticamente todos los países de latinoamérica donde Zrii está actualmente, y seguramente en los próximos años tendrá una red a nivel mundial. También es la persona que creó el sistema educativo virtual que te servirá para capacitarte y obtener conocimientos muy importantes para desarrollar tu negocio de Zrii de la forma correcta. Norman Cornejo fue la primera persona de latinoamérica en convertirse en 10 estrellas de la compañia.

daniel-chagui2Daniel Chagui, de Zrii Costa Rica

Daniel Chagui es médico de profesión, y networker de corazón. Es más conocido en Zrii como “El Titan de la industria”. Tiene el rango de 10 estrellas de la compañia, y sus conocimientos, liderazgo y carisma lo hacen ser una de las personas de mayor éxito en Zrii. Daniel es de nacionalidad colombiana pero realiza el negocio en Costa Rica, desde donde se ha expandido a otros mercados.

 

alejandra-floresAlejandra Flores, de Zrii El Salvador

Alejandra Flores es la tercera mujer en latinoamérica en llegar al rango de 10 estrellas, con una característica especial: llegó a 10 estrellas en tan solo 5 meses. Alejandra está creando en El Salvador uno de los equipos más sólidos de toda latinoamérica, y a una velocidad muy importante.

diego-gutierrezDiego Gutierrez, de Zrii Colombia

Diego Gutierrez tiene un equipo impresionante que lo hizo ser la primera persona en el mundo en llegar al rango de Rubi 1, tan solo en 6 meses. Diego empezó su negocio en Medellin Colombia, y rápidamente se ha expandido por muchos otros mercados. Diego actualmente cuenta entre las personas que conforman su red, con líderes que ya son 10 estrellas.

 

pedro-castrePedro Castre, de Zrii Perú

Pedro Castre es la persona pionera de Zrii en Perú. Ha sido fundamental para que el día de hoy el negocio sea una realidad en todas las ciudades, como Lima, Arequipa, etc. Pedro tiene el rango de 10 estrellas, y posee un liderazgo impresionante.

 

mauricio-soteloMauricio Sotelo, de Zrii Perú

Mauricio Sotelo, que tiene el rango de 10 estrellas, es la persona más jóven con el ingreso más alto en todo Zrii. De hecho, es uno de los jóvenes de mayores ingresos en todas las redes de mercadeo a nivel mundial.

mony-farrachRaymond Farrach, de Zrii Guatemala

Raymond Farrach es más conocido como Mony, y tiene el rango de 10 estrellas. Tiene una de las redes que más está creciendo, expandiéndose fuera de Guatemala, a países como El Salvador y Honduras. Mony también es conocido como “El Angel de Zrii”, por su carisma y liderazgo.

jose-joaquin-diazJose Joaquín Díaz, de Zrii Guatemala

Jose Joaquín Díaz, más conocido como “Pepe”, fue la primera persona de Guatemala en llegar al rango de 10 estrellas en la compañia. De nacionalidad cubana, Pepe tiene una red que se expande por varios países de latinoamérica, como Honduras, El Salvador, Ecuador, etcétera. Cuenta con conocimientos impresionantes de la industria de las redes de mercadeo.

blanca-mejiaBlanca Mejía, de Zrii Colombia

Blanca Mejía fue la primera mujer 10 estrellas en latinoamérica. Cuenta con una de las redes más sólidas de latinoamérica, ya que entre las personas que forman parte de su red se encuentra Diego Gutierrez, Rubi 1, y de quién ya hemos hablado anteriormente. Obviamente, la red de Blanca es impresionante.

nicola-palaciosNicola Palacios, de Zrii Perú

Nicola Palacios llegó al rango de 10 estrellas en tan solo 10 meses. Se ha vuelto muy conocido en Zrii latinoamérica por la estrategia que el propone, conocida como “El Método”.

 

natalia-bernalNatalia Bernal, de Zrii Colombia

Natalia Bernal fue la segunda mujer en llegar al rango de 10 estrellas. Es esposa de Diego Gutierrez, Rubi 1 de Zrii. Junto a Diego y otras personas ha creado una red muy importante.

 

salvatore-confortiSalvatore Conforti, de Zrii Colombia

Salvatore llegó al rango de 10 estrellas de una forma muy rápida. Pertenece a la red de Diego Gutierrez, y junto a Natalia Bernal le pusieron el acelerador a fondo en el negocio de Zrii.

 

Además de estas personas que ya han logrado el rango de 10 estrellas de la compañia, hay muchas otras personas con rangos altos que no podemos dejar de mencionar, tanto por sus resultados como por su liderazgo:

– Diego Ordoñez, 8 estrellas de Zrii Guatemala
– Sara Fernandez, 8 estrellas de Zrii Guatemala
– Ovidio Villatoro, 9 estrellas de Zrii El Salvador
– Carlos Montes, 8 estrellas de Zrii Honduras
– John Barboza, 9 estrellas de Zrii Costa Rica
– Hernan Calderón, 8 estrellas de Zrii Costa Rica
– Georges Brenes, 8 estrellas de Zrii Costa Rica
– Dania Coaquira, 8 estrellas de Zrii Perú
– Jorge Coaquira, 9 estrellas de Zrii Perú
– Luis Pasco, 9 estrellas de Zrii Perú

También existen altos rangos en países como México, Panamá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, etcétera. Los rangos se están creando de una forma tan acelerada, que posiblemente al momento de que tu estés leyendo esta información, este listado esté completamente desactualizado por la cantidad de nuevas estrellas que surgen semanalmente!

Como te puedes dar cuenta, Zrii es sin duda una excelente oportunidad y una realidad para muchas personas de latinoamérica. La decisión de entrar a Zrii depende de la velocidad con la que tu quieras alcanzar tus sueños, metas, y tu libertad financiera. Si quieres que esto suceda en un tiempo corto (3 a 5 años), Zrii es la alternativa correcta.

Para más información de cómo ingresar a nuesto equipo de Zrii, puedes contactarnos por correo en la siguiente dirección:

correo

 

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com