Sistema binario híbrido

Aún no estás afiliado a Zrii?

Un sistema de compensación binario híbrido en redes de mercadeo es una estructura de dos lados (binario). Zrii utiliza este sistema para la creación de la red. Hoy en día, este sistema de compensación es el más atractivo y lucrativo de la industria.

En este plan se busca el equilibrio entre los dos lados de la estructura, ya que el bono de comisiones de equipo paga el 10% de la pierna de menor consumo. Lo mejor que tiene este plan es que el volumen de cada lado no se forma únicamente por las personas patrocinadas directamente, sino por todas las personas que pertenecen a cada equipo, y esto con profunidad ilimintada. Además, el upline puede colocar personas debajo de sus propios patrocinados, lo cual se denomina en Zrii “spill over”, y esto crea una srinergia de equipo que no se encuentra en otras redes de mercadeo que no utilizan este sistema binario.

Solo con el hecho de que Zrii haya adoptado este sistema de compensación, es un excelente testimonio del poder único del binario híbrido.

Updated: September 5, 2016 — 12:15 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com