Se te acabó la lista de prospectos?

Si tu problema es que se te han acabado los prospectos para presentarles el negocio de Zrii, te presentamos este video de Daniel Chagui con cuatro recomendaciones para siempre tener prospectos en tu lista:

Texto del video: Hola cómo estás? Te saludos aquí, pues relajado desde la playita, y quiero dejarte un tip millonario sumamente valioso:

Uno de los prejuicios o paradigmas que todos nosotros tenemos es de que la lista con la cual entramos a desarrollar nuestro negocio de redes de mercadeo es la única que nos va a servir, y la única que nos va a hacer tener resultados en el negocio.

La verdad es que al principio talvez enfrentemos algún rechazo de alguna gente que teníamos en la lista, de la cual teníamos mucha espectativa, y una de las habilidades número 1 que uno tiene que desarrollar en esto es la habilidad de encontrar siempre nuevos candidatos. Entonces, para todos aquellos que digan “se me acabó la lista”, les tengo cuatro tips sumamente valiosos:

Tip No. 1: Hagan un barrido de sus redes sociales, tanto el correo como el Instagram, como el Facebook, cómo el SnapChat, en todo lugar donde ustedes tengan contactos, hagan un barrido y saquen una nueva lista.

Tip No. 2: Apalánquense en la credibilidad e influencia de algunos familiares reconocidos. Talvez tu papá o tu mamá tengan amigos o conocidos que sean buenos, que tengan aptitudes o actitudes importantes para desarrollar el negocio, talvez le guste el dinero, le guste cuidarse físicamente, quiera tener un mejor cutis, dile a tu papá o a tu mamá, a tu tío que llame a esas personas de influencia y les diga, mira, mi hijo te va a llamar, él está posicionando una nueva marca y tiene un proyecto interesantísimo, escúchalo, dale media horita de tu tiempo por que él tiene algo muy bueno para ti. Es importante que lo hagas, porque si te apalancas en la credibilidad y en la influencia de talvez alguien que tenga mayor edad y que tenga mayores resultados o que tenga mayor influencia con un círculo importante, eso te va a ayudar a ti a tener también mejores, mejores resultados.

Tip No. 3: Expande tu círculo de influencia, involúcrate en nuevas actividades, talvez asiste a un nuevo grupo de oración, talvez a un nuevo gimnasio, talvez vincúlate a algún seminario o algunas cositas donde haya gente que tenga la misma sintonía y que vibre de forma distinta, trata de hacer cosas diferentes para conocer gente nueva.

Tip No. 4: Conviértete en un embajador de tu marca. Siempre utiliza alguna gorrita, algunas camisas, se producto del producto, ten tu pin siempre puesto, para que la gente te pregunte, mirá, y eso qué es, eso que significa, vos estás en eso, y prácticamente te abren la ventana para que tu también le comentes de la oportunidad que tienes en tus manos.

Recuerden mis amigos, la lista nunca se acaba, uno siempre tiene que, de forma orgánica, añadir o incluir gente nueva a la lista, dejen de andarle vomitando la información a la gente, construyan buenas relaciones, generen buena influencia, generen amistad para que la gente realmente confíe en ustedes, y recuerden: hagan un barrido de todos sus contactos en redes sociales, apalánquense de la influencia de su papá, de su mamá, de sus tíos o de gente importante, traten de expandir sus círculos y de desarrollar actividades nuevas, y finalmente conviértanse en embajadores de su marca. Cuídense mucho, espero que esto les haya servido, y a todo aquel que diga “se me acabó la lista”, compártanle este video!

Updated: September 12, 2016 — 10:26 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com