Régimen de noche ZriiNew

Texto del video: Hola a todos, gracias por ver este video para aprender a usar el régimen para la noche de ZriiNew. Deberás seguir este régimen por las noches, antes de irte a dormir.

Es muy sencillo, vamos paso a paso:

El primer paso es limpiar tu rostro usando el limpiador que acostumbras. El segundo paso es aplicar una pequeña cantidad de ZriiNew Exfoliante Facial en tu piel aún humeda con movimientos circulares en todo tu rostro, pero suaves. No es necesario que hagas presión. Los polvos de albaricoque y bambú en este producto harán el trabajo por ti. Exfolia durante 30 segundos. Esto permite que sus emolientes trabajen en tu piel, así que no es necesario apresurarse a enjuagar, tómate tu tiempo. Posteriormente, enjuaga tu rostro y sécalo con cuidado. A continuación aplica una pequeña cantidad de ZriiNew Suero Facial en rostro, cuello y escote. Aplícalo con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Empezar con ligeros golpecitos en tu piel para que absorba mejor el producto y después distribuirlo con movimientos circulares.

Es importante que apliques producto, cuello y escote, porque la piel del cuello y escote envejecen al igual que tu rostro, mostrando signos de envejecimiento y debes cuidarlas al igual que cuidas tu rostro. El último paso para la rutina para la noche es aplicar una pequeña cantidad de ZriiNew crema de noche en rostro, cuello y escote. Nuevamente, aplica en todas estas áreas usando movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo. Y eso es todo. Ese es el régimen para la noche de ZriiNew.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

 

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: September 11, 2016 — 12:09 am
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com