Qué opinan los expertos?

Las redes de mercadeo de última generación, las cuales consisten en un modelo de auto-consumo, se han convertido en una excelente oportunidad de alcanzar libertad financiera. Tanto así, que muchas personalidades de negocios reconocidas a nivel mundial están recomendando a las redes de mercadeo de última generación como “El negocio del Siglo XXI”.

De hecho, Robert Kiyosaki, el autor de la serie de libros de negocios más vendidos en la historia tiene un libro llamado “El negocio del Siglo XXI”, y consiste 100% en redes de mercadeo, y en por qué tu tienes que ser parte de esta excelente oportunidad.

En el capítulo del libro “Ocho razones por las que las redes de mercadeo pueden asegurar tu futuro”, Robert Kiyosaki afirma los siguiente:

“Si tuviera que hacer volver a hacer todo lo que he hecho, si tuviera que empezar de cero, en lugar de construir un negocio de manera tradicional, lo haría a través de las redes de mercadeo”.

 


“Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir libertad financiera”,
Robert Kiyosaki,

 


“No existe mejor inversión que la de negocios de mercadeo en red”, Warren Buffet, la persona más rica del mundo en el año 2008, y una de las 5 personas más ricas del mundo en la última década. Warren Buffet donó el el 90% de su fortuna a organizaciones de beneficiencia.

 


“Si perdiera toda mi fortuna y tuviese que comenzar todo desde cero, buscaría una compañía de redes de mercadeo y me pondría a trabajar”, Donald Trump, multimillonario de la industria de Bienes Raices.

 


© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com