Qué es el plan de prosperidad de Zrii?

Aún no estás afiliado a Zrii?

El plan de prosperidad de Zrii es el plan que la compañía te ofrece para obtener ingresos y beneficios sin límites, basándose en un sistema binario híbrido. El plan de prosperidad de Zrii se divide en tres grandes categorías:

1.- Bonos de ingreso inmediato: estos bonos están diseñados para ayudarte a generar ingresos de forma rápida desde el momento en que te asocias a la compañía, y que puedas pagar tu inversión con las mismas comisiones que recibes, incluso en tus primeras cuatro semanas. Entre estos bonos están: bono de inicio rápido, bono estrella, bono creador de estrellas, etc.

2.- Bonos de ingreso residual: estos bonos están diseñados para darte libertad financiera, ya que no necesitas estar presente haciendo una actividad en el negocio para recibirlos. Estos son los bonos por los que la mayoría de personas se afilian a Zrii: bono comisiones de equipo, bono de equiparación, bono myzriipro.

3.- Bonos de estilo de vida: estos bonos están diseñados para que empieces a vivir la vida que siempre has soñado sin la necesidad de que el dinero salga de tu bolsillo. Entre estos bonos se encuentran los viajes a las academias de liderazgo, el club Benz (bono de auto), fondo global de liderazgo, etc.

 

Updated: September 5, 2016 — 12:15 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com