Qué es el plan de acción de Zrii?

Aún no estás afiliado a Zrii?

El plan de acción de Zrii consiste en siete pasos para construir el negocio, y que ha sido utilizado por personas que ya han alcanzado altos rangos en la compañía. Es importante que usted aprenda, aplique y enseñe estos siete pasos a cada una de las personas que se unen a su organización, y así experimentar una de las fases más apasionantes de este negocio: la duplicación. Cuando esto suceda, la fuerza del apalancamiento empezará a trabajar para usted.

Los siete pasos del plan de acción son:

1.- Prospección: obtener datos actuales de personas para conocer las posibilidades futuras frente a la oportunidad de un producto, servicio o negocio.

2.- Presentación de la oportunidad: es la invitación a los prospectos a escuchar acerca de la oportunidad de prosperidad de Zrii.

3.- Cierre: en redes de mercadeo, el cierre hace referencia a lograr por parte del prospecto una respuesta frente a la oportunidad presentada.

4.- Involucramiento: es el proceso en donde la persona participa y recibe una gran cantidad de información para que tome una decisión frente a la oportunidad de un producto, servicio o negocio.

5.- Ritmo de trabajo: el ritmo en redes de mercadeo hace referencia a la frecuencia de repetición de una actividad en un tiempo determinado.

6.- Alcanzando estrellas: es la forma en la que se alcanzan cada uno de los rangos en la compañia.

7.- Duplicación: la duplicación se logra cuando existen en su organización personas que están desarrollando el negocio de la misma forma como usted lo hace sin que necesiten de usted.

A continuación usted podrá ver la explicación del plan de acción por parte de Diego Gutierrez:

 

 

Updated: September 5, 2016 — 12:15 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com