Primera 10-Estrellas de Malasia, Dra. Thresa Chan

Aún no estás afiliado a Zrii?

La primera 10 estrellas de Zrii Malasia ha llegado, es la Dra. Thresa Chan.

Texto del video: Saludos a todos, soy A.K. Khalil y tenemos un anuncio increible: Tenemos una nueva 10 estrellas de Malasia, la Dra. Thresa Chan!

Estamos muy contentos y emocionados por ella, especialmente porque Malasia es un mercado relativamente nuevo para nosotros. En solo nueve meses la Dra. Thresa logró el rango de 10 estrellas. He tenido la oportunidad de pasar tiempo con ella y conocerla, y he notado que le apasiona ayudar a otras personas. Cada vez que hablo con ella, todo se trata de los miembros de su equipo, cómo les quiere ayudar y cómo quiere trabajar con ellos.

Lo que me encanta es que ella es un ejemplo de perseverancia. Ella me dijo: A.K., todos tenemos altibajos. Yo he fracasado, he tenido altibajos, pero el éxito es logrado por las personas que no se rindan y que siguen adelante. También dijo: Me encanta esta compañía. Hay tantas personas, no solo en Malasia, sino en todo el mundo que les puede ayudar por medio de esta oportunidad. Quiero llevar los productos al mundo entero, y ayudar a las personas a cambiar su vida con Zrii. Nunca me voy a rendir y te prometo que voy a lograr los rangos de Rubi y Doble-Rubi. Voy a seguir creciendo y ayudando a que los miembros de mi equipo alcancen su vida de ensueño, avanzar de rango, divertirse, ganar dinero y ser saludables. Me encanta su pasión y perseverancia en este negocio!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: September 5, 2016 — 12:39 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com