Primer 10 Estrellas de Zrii Panamá – Edwin Arboleda

Edwin Arboleda es la primera persona de Zrii Panamá en alcanzar el rango de 10 estrellas.

Texto del video: Hola a todos, soy A.K. Khalil y estamos muy emocionados para hacer un anuncio muy especial: Tenemos un nuevo 10 estrellas!. De hecho, es el primero 10 estrellas de Panamá, Edwin Arboleda! Estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que estás haciendo.

La energía que tienes es extremadamente contagiosa y muchos dicen que tienes más energía que cualquier otra persona que conozcan. Me encanta, y me encantó pasar tiempo contigo en la Academia de Liderazgo. Me encanta tu historia de que eras conductor de taxi y tenías verguenza de ir a las reuniones, no por el hecho de que manejabas un taxi, sino porque el taxi que manejabas no era muy bueno.

Ya que eres 10 estrellas, puedes comprar el carro que quieras y puedes ayudar a tantas personas. Todo lo que estás haciendo es increible! Tu equipo te quiere mucho y sabemos que quieres mucho a tu equipo.

Cuando estábamos hablando me dijiste que no podías esperar a ayudar a muchas personas en tu equipo a lograr el rango de 10 estrellas. Todo lo que estás haciendo, eres un buen hombre con mucha energía, tienes una buena sonrisa. Sabemos que para ti y para tu equipo entero, esto es solo el comienzo.

Felicitaciones de todos nosotros aquí en la oficina corporativa!

 

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: October 17, 2015 — 11:12 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com