Presentar la oportunidad de Zrii a tus prospectos

Aún no estás afiliado a Zrii?

Las personas que hacen el negocio de Zrii de forma profesional, no por fuerza tienen como meta reclutar de inmediato a sus prospectos, sino que se enfocan en educar a sus prospectos en lo que tienen que ofrecerles y después dejar que esos mismos prospectos decidan si es algo que querían hacer para cambiar su estilo de vida.

Cuando le presentes la oportunidad del negocio a un prospecto, debes separarte emocionalmente del resultado. Esto es extremadamente importante. Recuerda, nuestro objetivo inicial en Zrii es la educación y el entendimiento. No buscamos obtener un nuevo patrocinado sin que tenga un entendimiento básico de lo que representa la oportunidad. En otras palabras, si separas tus emociones del resultado y te enfocas únicamente en la educación y el entendimiento, todo se vuelve más simple.

Los profesionales en la industria de Redes de Mercadeo tienen confianza en sí mismos. La práctica constante te llevará a crear hábitos, y lograrás desarrollar de manera rápida y efectiva las habilidades, por consiguiente, tendrás la claridad de lo que estás haciendo y eso se traduce en convicción y confianza en ti mismo.

Las personas de éxito en Zrii traen consigo pasión, entusiasmo, emoción y convicción. Asegúrate de que esa pasión, entusiasmo, emoción y convicción sean tu prioridad, después puedes contactar y posteriormente presentar a tus prospectos de manera profesional.

A tus contactos no les interesa que tanto sabes, pero si les interesa saber tu historia. Desarrolla una versión corta de tu historia, para contarla en la presentación. Esto genera empatía con las personas a quienes les vas a presentar. Verás un ejemplo en el video que está al final de esta página. El objetivo de la historia es que “si tu pudes hacerlo, ellos también pueden hacerlo”.

En el siguiente video, Mauricio Sotelo te da tips de cómo presentar la oportunidad a tus prospectos:

 

Updated: September 5, 2016 — 12:14 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com