Preguntas y objeciones en la presentación de Zrii

Aún no estás afiliado a Zrii?

En cada paso del proceso de presentación de la oportunidad de Zrii, encontrarás preguntas y objeciones por parte de tus invitados. Esto es natural. Muchas veces, tu prospecto las hará para sonar como alguien inteligente. No quiere que parezca que es fácil convencerlos, así que lanzan objeciones para sentirse mejor. En ocasiones el que te hagan preguntas es señal de interés por parte del invitado.

Recuerda que nuestra meta es la educación y el entendimiento, es ayudar a que los ciegos puedan ver la gran oportunidad que representa Zrii para sus vidas. Cuando alguien presenta una pregunta negativa o si ofrecen una objeción, todo lo que están haciendo es ayudarte a identificar uno de sus puntos ciegos. Es bueno saber cuáles son para poder ayudar a tus prospectos a eliminarlos.

Cuando una persona dice “Yo no tengo el dinero ahora para ingresar a Zrii”, les puedes responder: “Yo tuve el mismo reto cuando me presentaron el negocio. No tenía dinero suficiente para afiliarme. Pero cuando lo pensé, me di cuenta de que si no tenía suficiente dinero para pagar las cuentas ahora, era porque no estaba trabajando en la oportunidad adecuada. ¿sabes lo que hice? Yo encontré una manera, y fue la mejor decisión que tomé. Déjame preguntarte algo… si en verdad sintieras que esta era la oportunidad que necesitas para tomar control de tu futuro financiero, ¿crees que podrías encontrar una manera de hacer que suceda?”.

Nueve de 10 veces te dirán que podrían encontrar una manera. Puedes transmitirles que eres igual que ellos, inclusive que tenías la misma objeción. Les puedes contar que sentimiento te provocó y les puedes mostrar una manera que encontraste para resolverlo. Como resultado de ello, desarrollarás un vínculo. Lograrás entenderte con tus prospectos. Estarán en la misma situación con los mismos sueños y esperanzas.

Si no tienes una historia personal que se comparase con la de ellos, puedes contar la historia de otra persona. Hay muchas historias dentro de Zrii que pueden aplicar para prácticamente cualquier situación. Así que cuando un prospecto te presenta su objeción, puedes decir esto: “Se lo que quieres decir. Tengo un amigo que tuvo exactamente el mismo problema. Déjame contarte su historia”.

Algunas personas enloquecen cuando escuchan esta pregunta. Dicen algo como esto: Zrii es una pirámide?

Hay que comprender de donde viene esta pregunta. Usualmente quienes hacen este tipo de preguntas, conocieron a alguien que se unió a la profesión y no tuvo éxito. Si hacen este tipo de pregunta con algo de emoción, seguro han estado involucrados de alguna forma, así que les puedes decir: Ya estuviste en alguna empresa de mercadeo en red? Después hay que dejar que cuenten su historia.

Te dice: “Si, me uní a una compañía hace unos años, compre los productos y perdí mi dinero”. Entonces contestas: “¿Cuál crees que fue la razón por la que no tuviste éxito?”. Dice: “Bueno, mi amigo me convenció de intentarlo. Yo no tenía mucho tiempo y pensaba que más personas se unirían de inmediato pero no lo hicieron. Creo que perdieron el interés”. Entonces contestas: “¿Piensas que en verdad lo intentaste?”.

Contesta: “No, en realidad no”. Le contestas: “¿¨Piensas que el Mercadeo en Red fue el problema? ¿O tal vez no era el momento oportuno?”. te dice: “Probablemente no era el momento oportuno”.

Otra pregunta puede ser: Cuánto estás ganando tú en Zrii?. Si tú ya estás ganando dinero, esta es una excelente pregunta. Si no es así, tu respuesta depende de cuánto tiempo has sido parte de esta profesión. Si eres nuevo, puedes decirles que apenas estás comenzando y estás seguro que siguiendo el método de duplicación propuesto por Zrii de manera profesional, en cuestión de uno o dos años estás en la cima. Si ya tienes tiempo en esto y no has ganado mucho dinero, puedes decirles te ha tomado tiempo entender cómo se trabaja este modelo de negocio. Que ahora que estás aplicando el método duplicable de manera profesional, estás empezando a tener resultados, que en cuestión de seis a doce meses estarás en la cima.

Todo esto toma práctica, pero si logras aprender los conceptos, verás que es fácil. Y la otra cosa que debe alentarte es que solamente tendrás este tipo de objeciones durante el resto de tu profesión. No hay nada nuevo aquí. Lo que hemos mencionado en esta sección es lo que verás. Recuerda, nuestra meta es la educación y el entendimiento. Esto es parte del proceso que hace que esa meta se vuelva una realidad.

En el siguiente video, Mauricio Sotelo te da tips de cierres y objeciones:

Updated: September 5, 2016 — 12:14 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com