Pedro Castre – Historia de éxito en Zrii Perú

Aún no estás afiliado a Zrii?

Esta es la historia de éxito de Pedro Castre en Zrii Perú.

Texto del video: Hola, mi nombre es Pedro Castre y soy del hermoso país de Perú. Provengo de una familia de clase media, media baja, donde tuvimos muchas limitaciones económicas, sin embargo tuve grandes anhelos personales, grandes aspiraciones personales, grandes sueños por cumplir en el futuro.

Trabajé como empleado en una cadena de restaurantes, como mesero, en el Friday’s. Al cabo de tres meses tomé la decisión de renunciar y nunca, nunca, nunca más volverme a emplear, por dos razones supremamente importanes.

La primera de ellas, quería ser dueño de mi tiempo. Y la segunda, porque quería ponerme mi propio sueldo, quería ponerme mi propio ingreso y no que un tercero me diga cuánto debo de ganar.

Tomé la decisión de ser empresario, de ser independiente. Mis negocios fueron una montaña rusa, me fue bien, me fue mal, sin embargo siempre caminé y seguí para adelante.

A la edad de los 25 años de edad me llegó un libro que se llama Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki ahí tomé una de las segundas decisiones más importantes en mi vida, y es que nunca más volver a generar ingresos lineales, sino empezar a buscar negocios que me generen ingresos residuales para poder lograr libertad financiera.

Así fue que me presentan por primera vez una red de mercadeo y tomé la decisión rápidamente de unirme a este modelo de negocio. Llevo actualmente cinco años en Zrii, tengo 35 años de edad, soy el primer 10 estrellas de la compañía en Perú, y soy el fundador, soy la persona que llevó la oportunidad de Zrii a mi país.

Qué es lo que ha sucedido cinco años después? Muchas personas me preguntan: Pedro, cuéntame para ti que significa Zrii? Qué es lo que ha hecho Zrii contigo? Y yo les digo, bueno, es que para mi hay muchas cosas detrás… no, no, no, pero pónmelo en pocas palabras. Yo le digo, para mi Zrii significa un acelerador de sueños.

Al día de hoy, personas que anteriormente, por más de 5 años, 10 años, 15 años, 20 años, 30 años andaban en combi, andaban en micro, gracias a este vehículo, gracias a esta oportunidad al día de hoy manejan auto 0 kilómetros, se han comprado carros del año, y más aún, hay personas que manejan carros último modelo y de gama alta. Personas que nunca en su vida habían pisado, y obviamente menos se habían hospedado en hoteles 5 estrellas, hoy hay personas que lo hacen 4, 5, 10, 15, 20 veces al año.

Personas que nunca habían salido del país, ni ellos ni con sus familias, al día de hoy personas viajan internacionalmente debido a que se tomaron en serio este vehículo y hacen 5, 10 15, 20 viajes internacionales al año, y estamos hablando de viajes de dos semanas y derrepente tres semanas también.

Bueno, qué ha significado para mi esto aquí? Al decirles que es un acelerador de sueños, es que yo tenía sueños desde muy pequeño y pensé que esos sueños los iba a lograr en 30 años trabajando, en 40 años, en 50 años. Y gracias a que me tomé esto muy pero muy en serio y decidí convertirme en un networker profesional, al día de hoy lo he logrado en tres años, en cuatro años, en tan solo cinco años.

Te quiero hacer una pregunta: En este momento tu tienes algún vehículo, tienes alguna oportunidad que en tan solo en los próximos 4, 4, 5 años, 10 años te permita cumplir todos tus sueños?

Sino, dale chance a escuchar esta oportunidad, dale chance a escuchar acerca de la oportunidad de Zrii, que no está cambiando siquiera cientos de vidas de personas, sino lo está haciendo con miles y se que en el futuro vamos a impactar a millones y millones de personas que quieran tomar el control de su vida, que quieran tomar el control de su futuro financiero.

Entonces, no te permitas dejar de escuchar esta grandísima oportunidad de Zrii, muchísimas gracias y bendiciones para ustedes, para sus familias, y para sus negocios, Pedro Castre.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 6, 2016 — 11:58 am
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com