optin

Si tu aún no te has afliado a Zrii…

En AlcanzandoEstrellas.com te guiaremos Paso a Paso para que INICIES tu negocio de Zrii de la forma CORRECTA, te apoyaremos para que hagas CRECER tu red hacia países como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, etc, y de esta forma empieces a construir tu Libertad Financiera!

Zrii es una empresa americana cuyo modelo de negocio es reconocido en el mundo entero como el negocio del siglo XXI. Imagina esto: Este modelo de negocio es el que más millonarios ha creado en las últimas dos décadas a nivel mundial!

Si tuviera que volver a hacer todo lo que he hecho, si tuviera que empezar desde cero, lo haría a través del Mercadeo en Red”, Robert Kiyosaki, empresario multimillonario

Y en AlcanzandoEstrellas.com somos un grupo de personas que desde hace varios años hacemos el negocio de Zrii, porque comprendimos los grandes beneficios financieros que Zrii ofrece para crear riqueza y alcanzar libertad financiera. Con la experiencia que hemos adquirido, queremos ayudar a otras personas a alcanzar su Libertad Financiera, y tu puedes ser una de ellas! Nuestro objetivo es apoyar a 10 personas de cada país a que alcancen el rango de 10 estrellas y más, ayudándolos a crear una red que crezca hacia varios de los siguientes países:

Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Australia, New Zealand

Si tu vives en uno de estos trece países, todavía tienes el día de hoy [php snippet=6] la oportunidad de formar parte de este grupo de personas a los que apoyaremos a crear una red que se expanda hacia varios de estos países.

Esta es nuestra propuesta…

En la siguiente imagen te mostramos un pequeño ejemplo de cómo con nuestro apoyo puedes ir formando una red que crezca hacia varios de los países anteriormente mencionados. En esta imagen de ejemplo, tu estás afiliado a Zrii y eres la posición de color rojo, y a partir de ti empiezas a construir tu red con dedicación. Las posiciones de color verde, son personas que se afilian a tu red de Zrii referidas directamente por ti. Las posiciones de color gris son personas que se afilian a tu red de Zrii referidas por tus referidos. Y atención: las posiciones en color azul son personas que nosotros en AlcanzandoEstrellas.com contactamos en los países donde Zrii ya tiene los permisos para funcionar, y los afiliamos en tu red. Cada nueva persona que nosotros afiliemos en tu red tiene el potencial de hacer crecer tu red en el país donde esta nueva persona vive, y de esta forma tu empiezas a expandir tu red fuera de tu país! Lee los pasos 1 y 2 de la siguiente imagen:

trabajo-en-equipo

 

Toda esta estrategia funciona con un concepto llamado profundidad ilimitada, esto quiere decir que Zrii no pone límites a la cantidad de personas que pueden formar parte de tu red. Mientras más personas sean parte de tu red, mayor será la cantidad de personas en tu red que estarán consumiendo los productos de Zrii cada cuatro semanas, y por lo tanto mayor será el potencial de ganancias que tendrás.

Como puedes ver en el paso #1 de la imagen, nuestra propuesta empieza a partir de que tu te afilies a Zrii referido(a) por nosotros en AlcanzandoEstrellas.com, ya que de esta forma tendremos acceso a apoyarte afiliando en tu propia red a las personas que nos contactan (punto #2 de la imagen de ejemplo)!

Qué eliges: Desarrollar el negocio de Zrii únicamente en tu país? O tener acceso con nuestro apoyo a un mercado potencial donde viven más de 661 millones de personas?

 

PAISHABITANTES APROXIMADOS
TOTAL661,500,000
Canadá36,000,000
Estados Unidos320,000,000
México120,000,000
Guatemala16,000,000
El Salvador6,500,000
Honduras8,500,000
Nicaragua6,500,000
Costa Rica4,800,000
Panamá3,800,000
Colombia48,500,000
Perú31,300,000
Australia24,000,000
New Zealand4,600,000
Malasia31,000,000

Si te interesa nuestro apoyo para alcanzar tu Libertad Financiera y cambiar tu estilo de vida actual, ingresa tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario, y una persona de nuestro equipo te contactará para proporcionarte toda la información que necesitas! El único requisito para contactarnos es que aún no te hayas afiliado a Zrii.

No dejes pasar esta oportunidad!

[optinform]

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com