Nuevo 10-Estrellas de Zrii Costa Rica – Hernán Caldeón

Uno de los líderes con  mayor impacto ha llegado al rango de 10 estrellas, hablamos de Hernan Calderón de Zrii Costa Rica.

Texto del video: Saludos a todos, soy A.K. Khalil desde la oficina corporativa. Tengo un anuncio increible, tenemos otro lider 10 estrellas de Costa Rica: el gran lider Hernan Calderón que tiene 24 años de edad!

Estamos muy orgullosos de ti! He tenido la oportunidad de pasar tiempo contigo y conocerte muy bien, y lo mejor es que verdaderamente representas la definición de la perseverancia.

Has estado en Zrii por cuatro años y ahora has logrado el rango de 10 estrellas. Esto es solo el comienzo y tu historia es increible.

Me contaste sobre tu padre, que él es empresario y una persona exitosa, pero tenía 70 años de edad cuando comenzaste a trabajar con él. Te hiciste una pregunta: “Si agarro este camino ¿voy a estar en la misma posición cuando tenga su edad?”. Así que cuando escuchaste de Zrii, reconociste la oportunidad de generar una ganancia residual y lograr la libertad financiera a fin de proveer para tu familia, ayudar a tu padre a jubilarse y tener una vida increible.

Ya que has logrado el rango de 10 estrellas, más cerca estás para lograr todos tus sueños y metas.

Me encanta que eres estudiante del desarrollo personal. Siempre quieres crecer y aprender. Siempre te encuentras leyendo libros, escuchando audios, pasando tiempo con otros líderes en el mercado, trabajando como equipo, expandiéndose a otros mercados.

Como un joven de 24 años, eres una inspiración y has demostrado que no importa la edad, la experiencia, la educación o de donde eres, todo se puede.

Eres un gran ejemplo Hernan. Te felicitamos y estamos muy orgullosos de ti. Sabemos que para ti esto es solo el comienzo, así que todos nosotros aquí en el corporativo te felicitamos, eres increible!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:03 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com