Nueva 10 Estrellas de Zrii Panamá – Maru Regueira

Zrii Panamá está de fiesta: una nueva 10 estrellas!

Texto del video: Hola a todos, soy A.K. Khalil y estoy aquí en la oficina corporativa. Tengo un anuncio muy emocionante, tenemos una nueva lider 10 estrellas Zrii en Panamá!

Maru Regueira es increible y de hecho ella es la primera mujer 10 estrellas de Zrii en Panamá. Tiene una historia increible! Toda su vida ha sido muy apasionada por llegar a ser una empresaria exitosa.

Anteriormente aparecía en programas de televisión, abrió su propia boutique de moda y estaba buscando algo mejor, algo más grande. Asistía a algunos eventos de networking para mujeres y ahí es donde escuchó de una compañía que se llama Zrii. Asistió a una POP, escuchó sobre la compañía y se quedó fascinada con el mensaje de Zrii.

Ha dedicado tanto tiempo a esto! Lo increible es que tiene una familia hermosa, seguía con el negocio que tenía y trabajaba con Zrii de tiempo parcial. Así que ella es un ejemplo y una inspiración increible para las líderes femeninas en todas las partes del mundo que hagan esto de tiempo parcial. Hoy en día trabaja con Zrii de tiempo completo. De hecho, su esposo le llama la inspiración de la moda para Zrii.

Quiero dejar claro que lograr 10 estrellas en un año y dos meses es una historia y un ejemplo increible.

Maru, estamos muy orgullosos de ti y sabemos que tu eres el motor que verdaderamente puso en movimiento el progreso en Panamá. Para ti esto es solo el comienzo y sabemos que los rangos de Rubí, Doble Rubí y mucho más están en el futuro para ti y todo tu equipo.

Quieres mucho a tu equipo, eres un gran ejemplo y una gran lider, apreciamos todo lo que has hecho para la compañía y esto es solo el comienzo. Felicitaciones!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:04 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com