Nueva 10-Estrellas de Zrii, Andrea Valero

Aún no estás afiliado a Zrii?

Texto del video:

Hola a todos, soy A.K. Khalil, Presidente de Zrii. Estoy super emocionado porque tenemos un anuncio especial. Tenemos a otra 10 estrellas! Andrea Valero de Bogotá Colombia.

Para cumplir con nuestra misión del proyecto 25-Millones, necesitamos formar a cincuenta 10 estrellas y a 10 Rubies, y ahora tenemos a una nueva Ejecutiva 10 estrellas!

La historia de Andrea es increible. Tuve la oportunidad de conocerla en Miami cuando tenía el rango de 5 o 6 estrellas. Estaba tratando de avanzar en el plan de compensación e increiblemente llegó al rango de 10 estrellas en solo 6 meses.

Ella es Ingeniera Industrial, trabajaba para una empresa muy grande y sucedió que fue despedida. Alguien le presentó la oportunidad de Zrii y decidió hacer el intento. En su primer mes no tuvo mucho éxito, pero comenzó a poner atención y seguir el sistema y las capacitaciones y en seis meses logró el rango de 10 estrellas. Para losque no saben, el rango de 10 estrellas representa de promedio una ganancia de 40 mil dólares al mes. De verdad es una inspiración para toda la comunidad Zrii por haber logrado esto en solo seis meses. Cualquier persona puede lograr esto. Las oportunidades no se pierden; más bien son transmitidas a otras personas y ella aprovechó a oportunidad.

A Andrea le encanta jugar voleibol, dice que ahora pasa la mitad del día haciendo entrenamiento de voleibol y la otra mitad la dedica a su negocio de Zrii. Que historia tan increible, estamos muy orgullosos de ti. Voy a asegurar que cumplas con tu palabra, dijiste que vas a ser la primera mujer Rubi. Te felicitamos todos aquí en la oficina corporativa, eres increible, sigue adelante!

 

Updated: September 5, 2016 — 12:12 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com