Nueva 10 Estrellas Carmen “Kuki” Lum de Panamá

Una nueva mujer 10 estrellas en Zrii Panamá:

Texto del video: Saludos a todos, soy A. K. Khalil, estoy aquí en la oficina corporativa. Quiero hacer otro anuncio muy especial: Tenemos una nueva Ejecutiva 10 estrellas en Zrii Panamá!

Estamos creciendo bastante en Panamá! Carmen “Kuki” Lum, todos sus amigos le dicen Kuki, y ella es increible.

Quiero contarles su historia. Ella nació en Fairbanks, Alaska, así que de cierta manera tenemos nuestra primera lider 10 estrellas de Alaska, créenlo o no. Proviene de una familia militar y ella también ha sido militar. Estudió en Texas y ha vivido en Panamá por treinta años. Qué historia tan increible!

Ha estado en la compañía por un poco mas de un año y es increible que ha llegado a ser una lider 10 estrellas. Ella es una luchadora y verdaderamente cree en su capacidad para lograr sus metas y sueños, y a  ayudar a otros a hacer lo mismo. Cuando comenzó, mucha gente respondió de manera negativa y le dijo que no, pero siguió luchando y decidió no parar. Ahora disfruta de un tremendo nivel de éxito, incluso su esposo forma parte de su equipo y está creciendo mucho.

Le encanta ser madre y esposa, le encanta pasar tiempo con su familia; qué historia tan increible! Sabemos que para ella esto es solo el comienzo. Tiene grandes planes y metas, y estamos muy emocionados por ella.

Felicitaciones, te queremos mucho y esto es solo el comienzo!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:03 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com