Norman Cornejo – Historia de Éxito en Zrii Colombia

Aún no estás afiliado a Zrii?

Te presentamos la historia de éxito de Norman Cornejo en Zrii Colombia.

Texto del video:

Hola, cómo están todos ustedes, un saludo muy especial a la familia de Zrii, mi nombre es Norman Cornejo, vivo en Colombia, nací en la ciudad de Bogotá, llevo aprovechando esta oportunidad ya alrededor de cuatro años, y definitivamente ha sido un vehículo poderosísimo, un vehículo financiero tremendo el cual le ha permitido a muchas personas obtener un estilo de vida distinto, tener resultados distintos, viajar como nunca habían viajado, comenzar a tener cosas que nunca habían tenido, y bueno, actualmente tengo el rango de rubí.

Ha sido producto del trabajo de muchas personas y obviamente mi compromiso con el negocio, con la actividad. Y un consejo para todos es que si usted quiere hacer este negocio en grande debe mentalizarse que esto se hace a largo plazo.

Quiero invitarlos a que se unan a esta tremenda familia, a la comunidad Zrii, porque realmente vale la pena aprovechar el momento en el que estamos y en lo que nos vamos a convertir.

Estoy completamente seguro que Zrii será una de las compañías más grandes en la industria en los próximos años. Muchísimas gracias!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com