No sigas intercambiando TIEMPO por DINERO

Aún no estás afiliado a Zrii?

Después de leer este artículo te darás cuenta que a las actividades más importantes de tu vida no le dedicas el tiempo adecuado, y por eso es importante darle un giro a tu vida y enfocarte en una oportunidad de negocio como Zrii.

Intercambiar tiempo por dineroEs increible darse cuenta que la mayoría de personas en el mundo intercambian tiempo por dinero. Son personas que que entregan su tiempo y conocimientos en una oficina a cambio de un sueldo mensual (dinero). Para este grupo de personas, tener tiempo libre y dinero es incompatible. Mira este ejemplo real:

La mayoría de personas tienen 24 horas al día. Utilizan aproximadamente 8 horas diarias en dormir y 4 horas en cubrir necesidades básicas como comer, bañarse, etc. Si es una persona que se preocupa por su salud, utilizas 1 hora en ejercitarse. Asumamos 1 hora diaria de tráfico y 8 horas de trabajo. 8 + 4 + 1 + 1 + 8 = 22 horas.

Las dos horas restantes tienes que aprovecharlas para las actividades más importantes de tu vida: esposo(a), hijos, padres, hermanos, novio(a), programa favorito de televisión, noticias, chat, recreación, compras etc, etc. El resultado es que esas 2 horas no alcanzan para hacer las cosas mas importantes de tu vida! Crees que es un buen modelo a seguir?

Los ingresos pasivos o ingresos residuales te permiten modificar este esquema de estar intercambiando tiempo por dinero, y en Zrii los ingresos pasivos son la parte más importante de las comisiones!

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com