Mony Farrach – Historia de éxito en Zrii Guatemala

Esta es la historia de éxito de Mony Farrach en Zrii Guatemala.

Texto del video: Hola, mi nombre es Mony Farrach, soy 10 estrellas de Zrii Guatemala. Me siento muy contento de ser parte de esta compañía Zrii. Realmente he podido gracias a esta gran oportunidad desarrollar muchas habilidades, he podido mejorar muchísimo mi salud con los productos que la compañía tiene, he podido lograr metas que yo tenía proyectadas para lograr en un largo plazo en un corto período de tiempo, y lo más importante es que esta compañía nos permite ser financieramente libres.

Poder construir un negocio en tres, cuatro, cinco años que nos permite alcanzar nuestros más grandes sueños y poder también construir esa libertad financiera para poder estar todo el tiempo que querramos con la familia, o hacer lo que nos apasiona.

Realmente este proyecto me encanta porque uno puede ayudar también a muchas personas, a muchas familias de toda latinoamérica y el mundo a que mejoren su salud, a que puedan desarrollar más habilidades, puedan tener mucho dinero y mucho tiempo libre para realmente cumplir todos los sueños y todas las metas.

Así que estamos muy apasionados con el futuro de Zrii porque estamos creciendo muchísimo y yo se que lo mejor aun está por venir.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:03 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com