Mauricio Sotelo – Historia de Exito en Zrii Perú

Aún no estás afiliado a Zrii?

Te presentamos la historia de éxito de Mauricio Sotelo en Zrii Perú

Texto del video:

Hola, mi nombre es Mauricio Sotelo, empecé hace cuatro años en esta compañía llamada Zrii, y desde ese momento mi vida cambió de manera radical.

Hace cuatro años me encontraba en la universidad estudiando Arquitectura, y tenía claro lo que quería hacer, que era lograr mis metas, cumplir mis sueños, pero sabía que me iba a demorar 10, 15, 20 o talvez 30 años, o talvez incluso nunca los iba a lograr. Cuando esta compañía llegó a mi vida, pude concretar mis metas en un plazo mucho más corto.

En dos años y medio logré el rango de 10 estrellas en la compañía, y de allí en adelante mi vida cambió de manera radical. De ir de mi casa a la universidad, de mi casa a la universidad todos los días, ahora tengo la oportunidad de ir por muchos países a compartir mi testimonio con la compañía, con los productos y también en materia económica.

Y por otro lado he podido ayudar a mi hermano a estudiar en una universidad aca en Orlando, una carrera que él siempre quizo, y también poder jubilar a mi madre, y que mis padres estén viviendo al día de hoy en un departamento muy lindo en Lima.

Yo también poder concretar las metas materiales que tenía y el sueño personal que yo alguna vez había tenido, que es ayudar a la mayor cantidad de personas a través de mi historia, e inspirarlos a que puedan lograr cosas que talvez ellos no saben que pueden hacerlas, pero alguien como yo les diga que si lo pueden hacer, y con mi ayuda y con los errores que he cometido y con mi guía poder hacerlo.

Con Zrii, en unos años planeo ser de las personas número 1 en la empresa, y poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible en toda latinoamérica y el mundo. Zrii realmente cambió mi vida, y también puede cambiar la de ustedes.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com