Lo que diferencia a Zrii

El negocio de Zrii cuenta con variables muy interesantes que lo distinguen de las demás oportunidades de redes de mercadeo, y son la razón por la cual tantas personas están ingresando a este negocio. En esta página no hablaremos de otras redes de mercadeo en especial, pero si de las variables que hacen de Zrii una alternativa única en el mercado.

1.- Modelo de auto-consumo

Las redes de mercadeo tradicionales basan su actividad en la venta de productos. Obviamente las personas que hacen este tipo de redes de mercadeo también pueden consumir el producto, pero la esencia del negocio está en la venta. Esto no es ni bueno ni malo, pero existen mejores alternativas.

El negocio de Zrii no se trata de vender productos. En este negocio no estamos buscando ni personas con sobrepeso para venderles producto, ni personas con problemas en el pelo para venderles un shampoo, ni nada de eso. Zrii es un auténtico modelo de auto-consumo, y por lo tanto lo único que hacemos con el producto es consumirlo.

Esta industria se llama “Network marketing”, y Zrii se toma en serio la palabra network, es decir, trabajar en la red. Y trabajar en la red no quiere decir vender productos, quiere decir construir una red, y en el caso de Zrii, construir una red de personas que consumen su propio producto.

Una gran ventaja del modelo de auto-consumo de Zrii es que no manejamos inventario. Y tiene sentido, si no estamos vendiendo el producto, es lógico que no tengamos inventario. El único producto que tenemos es el que nosotros mismos consumimos cada cuatro semanas. Y como no vendemos el producto, tampoco tenemos que estar en actividades incómodas como cobrar por el porudcto vendido.

Si no tenemos inventario, como le llega el producto a cada una de las personas de nuestra red? Zrii tiene un sistema de distribución que te lleva el producto a tu casa si vives en países donde Zrii ya presta ese servicio, como por ejemplo Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá, México, etcétera.

Qué es más fácil, vender y cobrar producto? o consumir el producto? Esta claro, consumir el producto, y por eso muchas personas preferimos el modelo de Zrii.

2.- El momento

momentoLa diferencia entre ganar dinero y generar riqueza se encuentra en el momento del negocio. La mayoría de redes de mercadeo en la actualidad se encuentran en el momento de estabilidad o maduración. Zrii nace en el año 2008 en Estados Unidos y se encuentra en la etapa de inicio, momento ideal para generar riqueza en las redes de mercadeo según la bibliografía de esta industria.

Como este momento es a nivel mundial, la posibilidad de expandirse a por todo el mundo es real.

3.- Profundidad ilimitada

La combinación del momento con la profundidad ilimitada es inmensa. Las demás redes de mercadeo trabajan con una estructura de profundidad limitada. Esto quiere decir que te pagarán comisiones nada más por los primeros niveles de la red de cada patrocinado tuyo. Como existe esa restricción, tu tienes que asociar a la compañía a muchas personas (N), de tal forma que al ganar un poquito de muchas personas, logras hacer un ingreso interesante.

profundidad-limitadaZrii cuenta con una estructura más simple y poderosa. En Zrii tu tu red solo tiene dos lados, y la profunidad es ilimitada. Esto quiere decir que no importa si la última persona que ingresó a tu red lo hizo el mismo día que tu ingresaste o lo hizo 10 años después, Zrii te ofrece comisiones por lo que consume cada una de las personas de tu red.

Esta estructura que Zrii utiliza se llama “Plan de compensación híbrido binario”, y es el plan de compensación más rentable que existe en la actualidad, y donde se da la mayor srinergia de equipo. Esto lo puedes verificar rápidamente si haces una búsqueda en google con la frase “Plan de compensación híbrido binario”, donde te aparecerán resultados completamente ajenos a Zrii donde los expertos en redes de mercadeo hablan de las bondades que hacen de este plan el más lucrativo de la industria.

arbol2

4.- Te puedes asociar sin sacar un centavo de tu bolsillo

En Zrii tu puedes asociarte sin sacar un solo centavo de tu bolsillo. Zrii te permite asociarte por medio de tarjeta de crédito, por lo tanto estás utilizando el dinero del banco. 30 o 45 días después, muchas personas hemos ido al banco a pagar la tarjeta con las mismas comisiones que Zrii nos ha pagado, por lo que nuestra inversión en el negocio fue de cero dólares. En resumen, el banco te presta el dinero, y tu generas comisiones en el tiempo correcto para devolverle al banco lo que te prestó. En qué otro negocio puedes hacer esto? En ningún otro negocio!

5.- Tecnología de última generación

Imagina que a cada persona que ingresa a tu red, Zrii le crea una oficina virtual (myzriipro.com) en donde queda configurada la tarjeta de crédito con la cual se asociaron, y automáticamente cada cuatro semanas les debita su siguiente consumo. Con este proceso puedes terminar de comprender por qué en Zrii tu no vendes, no cobras y no manejas inventario. Si el sistema de Zrii automáticamente debita cada cuatro semanas el siguiente consumo de las personas que están en tu red, tu les vendiste? No. Tu les cobraste? No. Tu tienes el inventario del producto? No.

6.- Forma de pago con un gran aval

Zrii cuenta con el aval internacional de VISA. No cualquier empresa cuenta con este aval. Se necesita de una solvencia financiera muy importante para lograrlo. Cuando tu empiezas a generar comisiones, Zrii te crea y envía una tarjeta de débito Visa, y es en esta tarjeta donde se depositan semanalmente tus comisiones. Puedes comprar con dicha tarjeta en cualquier establecimiento del mundo donde acepten tarjetas Visa, puedes sacar de cajeros locales y Zrii cuenta con una plataforma de banca en línea (zriiwallet.com) conectada al sistema bancario internacional, por lo que desde tu propia cuenta de zrii wallet puedes ver tu estado de cuenta de Zrii, y hacer transferencias bancarias hacia tus cuentas personales.

Y para terminar de cerrar el círculo tecnológico, cuando recibes tu tarjeta de débito Zrii Visa, puedes entrar a tu oficina virtual en myzriipro.com, desligar la tarjeta de crédito con la que te asociaste a Zrii, y configurar la propia tarjeta de débito Zrii Visa, de tal forma que del segundo consumo en adelante, Zrii te debita de las comisiones que el mismo Zrii te ha dado, y de esta forma tu inversión en el negocio sigue siendo de cero dólares sacados de tu bolsillo.

7.- Productos de clase mundial

Zrii es la compañia número 1 en el mundo enfocada en la salud de las personas, y prueba de ello es el aval del Centro Chopra para el bienestar y varias certificaciones internacionales como:

  • Cómité internacional de sustancias prohibidas, que certifica que los deportistas pueden utilizar los productos de Zrii.
  • Certificación Gluten-free
  • Certificación de bajo índice glicémico
  • Etcétera

En resumen, Zrii cuenta con productos de clase mundial, formulados por el médico más reconocido a nivel mundial, el Dr. Deepak Chopra.

Iniciamos esta página con la frase: “Zrii cuenta con variables muy interesantes que lo distinguen de las demás oportunidades de redes de mercadeo”,  y ahora te puedes dar cuenta a qué nos referimos!

 

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com