Invitar a los prospectos a la presentación de Zrii

Aún no estás afiliado a Zrii?

Cuando ya tienes identificados a tus prospectos, la siguiente habilidad es aprender a invitarlos adecuadamente a conocer la oportunidad de Zrii. Esta es por mucho la habilidad más importante a desarrollar.  Si tu no aprendes cómo invitarlos adecuadamente, será dificil tu futuro en este negocio.

La mayoría de las personas piensan que deben comenzar con una gran reputación y tener mucha influencia sobre los demás para que pongan atención a lo que tu ofreces, y eso no es verdad.

El medio más eficiente para contactar a tus prospectos es a través de llamada telefónica, por tal razón te recomendamos que utilices esta alternativa, salvo alguna excepción muy particular.

Habla con pasión. El entusiasmo es contagioso. Está bien emocionarse un poco. Escucha algo de música que te inspire. Sonríe cuando hablas por teléfono. Ten por seguro que tus emociones positivas se traducirán en mejores resultados.

A continuación te presentamos ejemplos que recomendados para que contactes a tus prospectos y los invites a la presentación de la oportunidad de prosperidad:


Ejemplo No. 1: Ejemplo de llamada profesional a persona de confianza

Tu: “Hola Andrés, cómo estás?”

Andrés: “Bien gracias, y vos?”

Tu: “Muy bien gracias. Andrés, estoy a punto de entrar a una reunión así que te hablo rápido. Estamos desarrollando un proyecto muy grande con unos socios. Yo me adelanté y les hablé muy bien de vos y ahora te quieren conocer. Ellos hicieron un espacio en su agenda para que nos reunamos el martes a las 5 o el miércoles a las 6. Qué día te queda mejor?”.

Andrés: “Si podría mañana martes, pero contame de qué se trata?”

Tu: “Como te comenté, ahorita no tengo mucho tiempo, pero el martes lo vemos.

Andrés: “Ok, me parece bien”.

Tu: “Ok, hasta luego”.


Ejemplo No. 2: Llamada informal a persona de confianza

Tu: “Que onda Andrés, cómo estás?”

Andrés: “Bien gracias, y vos?”

Tu: “Muy bien gracias. Andrés, estoy un poco ocupado así que te hablo rápido. Estamos haciendo un proyecto con unos amigos y estamos buscando 5 amigos más que les interese ganar dinero. Qué día te queda mejor para reunirnos, martes o miércoles?”.

Andrés: “Si podría mañana martes, pero contame de qué se trata?”

Tu: “Como te comenté, ahorita no tengo mucho tiempo, pero el martes lo vemos.

Andrés: “Ok, me parece bien”.

Tu: “Ok, orale”.


Ejemplo No. 3: Amigo o conocido que ya te dijo su necesidad

“Cuando me dijiste que (odias tu trabajo, estas buscando trabajo, necesitas más dinero, quieres encontrar una casa nueva, etc), ¿era en serio o solo bromeabas? (casi siempre te dicen que es en serio). Estoy en un proyecto muy grande y voy a desarrollarlo con 5 personas. Cuándo tenés tiempo para que platiquemos, el martes o el miércoles?.


 Mira el siguiente video en el que Mauricio Sotelo, 10 estrellas de Zrii, te habla acerca de cómo invitar prospectos a la presentación:

Updated: September 5, 2016 — 12:15 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com