Felicita a Sergio Blanco de Zrii Nicaragua

Queremos felicitar a Sergio Blanco de Zrii Nicaragua por los logros que está obteniendo!

Texto del video: Saludos a todos, soy A.K. Khalil y quiero enviar un mensaje especial a Sergio Blanco de Nicaragua. Estábamos en Nicaragua y él me dijo: A.K. ahora estoy listo! Voy a lograr más de lo que jamás he logrado! Eso es lo que dijo, pero esta es la razón por la que estamos haciendo este video ahora: El lo está haciendo.

Todos los días tiene reuniones, eventos y capacitaciones con su equipo. Y qué es lo que sucede? Sus volúmenes están subiendo, las personas están logrando nuevos rangos, están ganando el bono auto de lujo, están calificando para la academia; todo en Nicaragua!

Ahora mismo nuestros productos están registrados en el país, tenemos una oficina que ahora está siendo remodelada y muy pronto vamos a tener la apertura. Así que, Sergio, estás haciendo un trabajo fenomenal y me encanta que eres un buen ejemplo.

Aunque las metas puedan ser retrasadas, aunque parezcan muy lejanas, si te mantienes enfocado y si sigues creyendo, perseverando y trabajando, las metas no serán perdidas ni olvidadas, sino serán logradas. Eres un buen ejemplo de eso. Felicidades a ti, a tu equipo y al pais de Nicaragua!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:04 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com