Felicidades a Niko Hertrich de Bogotá – Nuevo 10 Estrellas de Zrii Colombia

Aún no estás afiliado a Zrii?

Niko Hertrich de Bogotá es el nuevo 10 estrellas de Zrii Colombia

Texto del video: Hola a todos, soy A.K. Khalil y estoy aquí en la oficina corporativa. Estamos super emocionados porque tenemos un nuevo lider 10 estrellas de Bogotá, Colombia: Nico Hertrich! Otro 10 estrellas, increible!

Tienes una historia impresionante y he podido pasar mucho tiempo contigo. Hemos hecho juntos muchas reuniones, muchos eventos y muchas capacitaciones. Tienes bastante energía, quieres a tu equipo y te apasiona este negocio.

Tu historia también es increible y me encantó escucharla porque sabías que querías ser empresario. Lo sabías, pero el costo para arrancar empresario siempre estaba muy alto y no lo podías hacer. Cuando conocise a Zrii, reconociste la oportunidad de comenzar con poco dinero y tener un plan de cinco años en vez de un plan de 50 años. Comenzaste y has avanzado mucho.

Esto es lo mejor de tu historia. Estabas trabajando muy duro sin experiencia en redes de mercadeo, ahora tienes algunos años en el negocio y has calificado para tres academias de liderazgo! Estos son eventos en lugares exóticos donde uno pasa tiempo con sus amigos, se divierte y se capacita; es increible. Entonces habías calificado para ir a estos eventos, pediste permiso del trabajo y tu jefe te dijo que no. Tres veces, aunque calificaste, no podías asistir a las academias porque tu jefe no te daba permiso! Pero esto es lo que pasó, seguiste trabajando mucho, calificaste otra vez y le dijiste a tu jefe, “Mira, no me tienes que dar permiso porque hoy es mi último día”. Trataron de no dejarte ir al subirte el sueldo, que ya estaba muy bueno, pero dijiste, “Hasta aquí y no más. Con esta compañía he ganado mi libertad. Puedo ayudar a millones de personas en todo el mundo”.

Y lo que estás haciendo, tienes un equipo increible! Eres de Colombia, pero tienes equipos en México, Panamá y Miami. Esto lo ves como una oportunidad para establecer un negocio a nivel mundial mientras seguimos expandiendo a 40 y 50 nuevos países sobre los próximos 5 y 10 años.

Niko, eres una estrella, eres genial y me encanta lo que estás haciendo para el equipo. Aquí el equipo te quiere mucho, hablamos de tu energía y que eres un buen hombre. Nos vemos muy pronto y sabemos que para ti esto es solo el comienzo. Hablamos pronto y felicitaciones!

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

Updated: June 20, 2016 — 7:04 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com