En qué cuadrante está usted?

Aún no estás afiliado a Zrii?

Es muy importante saber en qué cuadrante del flujo de dinero nos encontramos, porque de eso depende lo cerca o lejos que nos encontramos actualmente de nuestra libertad financiera, y también de eso depende lo importante que puede ser la oportunidad de Zrii en nuestra vida.

cuadrante-del-flujo-de-dineroEn el lado izquierdo del cuadrante nos encontramos con dos cuadrantes: Empleados y Auto-Empleados. Para Robert Kiyosaki, el lado izquierdo del cuadrante es la carretera lenta hacia la libertad financiera.

En el lado derecho del cuadrante nos encontramos con los otros dos cuadrantes: Dueño de negocio, e Inversionista. Para Robert Kiyosaki, estos cuadrantes son el vehículo rápido hacia la libertad financiera, y es en este lado derecho del cuadrante donde podemos encontrar la oportunidad de Zrii.

Si bien es cierto es importante saber cuál es el cuadrante en el que nos ubicamos actualmente, también es importante definir hacia donde queremos ir y cuál es el estilo de vida que queremos para nuestra familia. Si nuestra meta es ubicarnos en el cuadrante derecho, nos encontramos en excelentes condiciones para lograrlo, ya que estamos en la era de la información y esto nos ofrece oportunidades nunca antes vistas con respecto a recompensas financieras. Serán las personas que se encuentren como dueños de negocios o inversionistas quienes podrán identificar y aprovechar esas oportunidades.

Updated: September 5, 2016 — 12:16 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com