El poderoso modelo de negocio de Zrii

El poder del modelo de negocio de Zrii se logra gracias a tres caracterísficas fundamentales:

1.- Un plan basado en auto-consumo, lo que facilita el negocio.

2.- Profundidad ilimitada, lo cual implica que se pueden obtener comisiones de lo que consumen todas las personas de la red, independientemente del nivel en el que se encuentren y la fecha en la que ingresaron al negocio.

3.- El momento de la empresa en los paises de habla hispana. El 80% de las personas de mayores ingresos en la industria iniciaron sus negocios durante los primeros 5 años de fundada la compañia. Y Zrii está en proceso de introducción y expansión en los países de habla hispana, por lo que la oportunidad de ser PIONERO es real.


 

La estructura que utiliza Zrii es el binario híbrido, el cual es el plan de pagos más lucrativo en la industria de redes de mercadeo.

Para verificar lo que te estamos diciendo acerca del binario híbrido, puedes ir a Google y hacer una búsqueda con la frase “plan de compensación binario hibrido”, y te aparecerán varias sitios web de expertos en mercadeo en red, que son completamente ajenos a Zrii, donde explican que el plan de compensación binario híbrido es el mejor plan en la industria del mercadeo en red, tanto por lo lucrativo que es como por la srinergia de equipo que crea.

Si quieres revisar uno de estos sitios web donde hablan de plan de compensación binario híbrido, puede hacer clic Aqui.

Una de las características más maravillosas de la estructura binario híbrido consiste en que no importa que hayas ingresado después de otras personas, tu puedes ganar más y tener mayores rangos que personas que ingresaron antes que tu. Esto gracias a que los rangos se calculan tomando en cuenta el volumen de la pierna de menor consumo. Tu puedes tener una pierna de menor consumo mas grande que personas que están arriba de ti y por lo tanto un rango mayor, así como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com