Diego Gutiérrez – Historia de Exito en Zrii Colombia

Aún no estás afiliado a Zrii?

Te presentamos la historia de éxito de Diego Gutierrez en Zrii Colombia

Texto del video: Hola mi gente linda de Zrii, como están, mi nombre es Diego Gutierrez, actualmente Rubí de la compañía. Les quiero contar, llevo ya un año y cinco meses en la compañía, en este bonito proyecto, simplemente cómo empezó este proceso como un plan B en mi vida ahora se ha convertido en mi plan triple AAA.

Simplemente empecé en este negocio porque quería obtener unos ingresos adicionales a mi actividad laboral, soy piloto, y simplemente quería unos ingresos adicionales porque tenía muy claro que el retiro, la jubicación con el sistema pensional en mi país, quizá en latinoamérica está bastante enredado.

Siempre he sido en una persona pensando en un futuro, simplemente buscar alternativas diferentes para generar ingresos pasivos, para obtener una calidad de vida.

Yo era una persona que no me veía montado en un avión a los 60 años de vida, simplemente quería lograr una libertad financiera a los 50 años inicialmente para obtener una mejor calidad de vida, tener tiempo para mi, para mi familia, para mi hija.

Desde hace un año y cinco meses me he dedicado a hacer el negocio con mucha disciplina, con mucho enfoque, disfrutando un gran producto y ayudando a muchas personas a crecer, ayudándole a muchas personas a cambiar su calidad de vida y su estilo de vida con un producto muy poderoso.

Hemos tenido un crecimieno muy rápido, muy importante, con unas metas muy claras que nos trazamos a corto, mediano y largo plazo, y hoy en día ya hace un mes o mes y medio tomé la decisión de dejar la pasión que es la aviación, porque comprendí que para seguir logrando metas y sueños tienes que renunciar a algo que deverdad te duela, porque eso es algo que no te va a dejar fluir para crecer más, no solo en resultados económicos, sino en muchos aspectos de tu vida.

Entonces, simplemente, el consejo es, no les de miedo, sálganse de su zona de confort, ayuden a muchas personas, tomen decisiones diferentes para poder obtener resultados diferentes en la vida. Yo se que así lo van a lograr porque tenemos un vehículo espectacular que es Zrii, donde estamos ayudando a muchas personas con un producto muy poderoso, y aparte de eso, como consecuencia estamos obteniendo unos resultados bastante satisfactorios porque Zrii se encuentra en un momento muy importante de la industria.

Tenemos un gran respaldo, un gran producto, un gran plan de pago, pero además tenemos un momento privilegiado. Los latinoaméricamos tenemos el privilegio de ser pioneros en esta industria en Zrii.

Si hacemos el negocio con mucha responsabilidad, con mucha disciplina, ayudándole a las personas, vamos a crecer, tenemos todo el apoyo de la compañía para poder lograrlo.

Así que quiero mandarles un abrazo muy grande, un saludo muy especial, yo se que pronto los voy a conocer. Chau.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com