Video: Desarrollo mi negocio con cero emocionalidad

Cuando llegas a la fase de ENTRAR EN ACCION en tu negocio de Zrii, tu debes hacer las cosas con pasión, pero con cero emocionalidad.

Tu tienes que tener claros los resultados que puedes tener en cada paso que das. Por ejemplo, al hacer la presentación a algun prospecto, ya sabes que te puede decir que “si” o que te puede decir que “no”. Por lo tanto, no involucres a tus emociones.  Esta claro que te alegrarás si el prospecto entra al negocio, pero no te deprimas si esa persona no entra.

Recuerda: Que pasaría si no conocieras a esa persona? Obviamente esa persona jamás pertenecería a tu red. Acaso eso implicaría que no podrías tener éxito en Zrii? Claro que puedes tener éxito en Zrii sin esa persona.

Nuestra recomendación es que actúes como si ya fueras un 10 estrellas. A un 10 estrellas no le afecta en lo absoluto que le digan que “no”. De hecho, esa actitud es una de las razones por la que ya son 10 estrellas.

Mira el siguiente video, donde el 10 estrellas de Zrii, Norman Cornejo, te habla sobre cómo desarrollar tu negocio con cero emocionalidad:

 

 

1 Comment

Add a Comment
  1. El mensaje es muy cierto. La emocionalidad es una de las primeras razones por la cual el ser humano no termina lo que inicia. Esto se combate con una visión clara de largo plazo, estrategia y disciplina en la ejecución. Al tener claro cual es la adversidad que puedo encontrar en el procedo, me puedo preparar para asimilarla y no darle importancia, puesto que es parte natural del proceso y la visión, estrategia y disciplina en la ejecución, permitirá ir construyendo el camino de la realidad hacia el cumplimiento de los objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com