Daniel Chagui – Historia de éxito en Zrii Costa Rica

A continuación te presentamos la historia de éxito de Daniel Chagui en Zrii Costa Rica.

Texto del video: Hola como están, les saluda el Dr. Daniel Chagui, soy médico de profesion. Básicamente hace algunos años conocí acerca de esta gran oportunidad de Zrii. Ha sido algo impactante y algo que me ha permitido realmente comenzar a pensar distinto.

Yo me he dado cuenta que la peor transacción que puede realizar un ser humano es intercambiar tiempo por dinero, porque si uno intercambia tiempo por dinero, uno nunca va a tener los dos.

Yo tenía dos trabajos, simple y sencillamente no contaba con mucho tiempo, en el momento que me plantean este proyecto estaba viviendo con mi suegra, mi esposa trabajaba en un call center y tomamos la decisión de hacerlo a tiempo parcial, lo hacía en unos ratitos en las noches y los fines de semana, pero poco a poco llegué a igualar mi salario y unos años después llegué al rango de 10 estrellas.

Qué me ha permitido Zrii? Definitivamente vivir la vida que siempre había soñado, vivir una vida libre de deudas, poder viajar por el mundo.

Solo el año pasado pude visitar aproximadamente unas 60 ciudades, y acortar el tiempo a nivel de cumplimiento de metas, básicamente lo que yo he podido lograr aquí en cuatro años y un poco más lo hubiera logrado con la medicina en cuestión de 30 años.

Así que aquí al frente tuyo tu tienes una oportunidad que puede cambiar drásticamente tu vida simple y sencillamente si le das un voto de confianza a la persona que te está invitando. Insiste, persiste y resiste! Y nunca pero nunca desistas, porque Zrii es una oportunidad que te puede permitir llevar salud física y financiera a toda la gente que tu aprecias, que tu quieres, que tu conoces, impactándolos positivamente y por el resto de todos sus días.

Fuente: Zrii Corp®, en Youtube.

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com