Día No. 1 – Convicción en las redes de mercadeo

Si tu quieres llegar a los rangos más altos en Zrii, generar mucho dinero y alcanzar tu Libertad Financiera, lo podrás lograr si tienes la convicción que las Redes de Mercadeo funcionan, y que tienen el poder de darte el estilo de vida que estás buscando.

Todas las personas de ingresos importantes en Zrii tienen esta convicción. La buena noticia es que crear esta convicción en ti será fácil.

1.- Redes de Mercadeo en el pasado y presente

En el siguiente video de tan solo 2 minutos y 25 segundos podrás darte cuenta de la historia que ha tenido las Redes de Mercadeo hasta el día de hoy: “Ninguna otra industria ha creado tantos millonarios como el Mercadeo en Red”. Mira el siguiente video:

Lo que has visto en este video es la realidad del Mercadeo en Red: Más de 200,000 millonarios! La pregunta es: ¿Qué modelo de negocio elegirías si quieres alcanzar tu Libertad Financiera? El modelo que tiene las mayores probabilidades de hacerte millonario(a), o un modelo con menor probabilidad de hacerte millonario(a)? La respuesta es simple!

2.- Algunas personalidades que apoyan el modelo de negocio del Mercadeo en Red

En el video anterior pudiste ver la opinión de varias personas famosas, referentes del mundo financiero. A continuación te dejamos únicamente 2 opiniones más, pero son de nada más y nada menos que de dos de las personas más ricas del mundo, Bill Gates y Warren Buffett:

“Si me dieran una posibilidad de empezar una vez más, yo escogería el Mercadeo en Red”, Bill Gates

“Yo prefiero el 1% de 100, que el 100% de 1. No existe mejor inversión en el mundo que los negocios de Mercadeo en Red”, Warren Buffett

3.- Redes de Mercadeo en el presente y futuro

Asi como lo han hecho las personas de mayores ingresos en Zrii, el día de hoy tu también te has convencido que el Mercadeo en Red no es cualquier negocio, sino que una gran oportunidad con la que puedes alcanzar tu Libertad Financiera.

Para finalizar broche de oro este Día No. 1, te presentamos lo que está sucediendo en el presente y lo que sucederá en el futuro en las Redes de Mercadeo. Por favor revisa el siguiente artículo acerca de la opinión del famoso economista Paul Zane Pielser, autor de varios “Best-Sellers” del New York Times. Haz clic en este momento el siguiente enlace para leer el artículo:

10 millones de nuevos millonarios

 

Nos vemos mañana en el Dia No. 2 de esta Guía Online.

Atentamente,

El Equipo de AlcanzandoEstrellas.com
Ejecutivos Independientes de Zrii

logo

 

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com