Configuración de tu cuenta – Siguiente paso

En este momento te hemos enviado un correo electrónico MUY IMPORTANTE. Por favor revísalo en este momento. El asunto del correo dice: “Configuración final de tu cuenta”.

Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de correos no deseados, y por favor configura el correo para que no sea considerado como SPAM. Te estaremos enviando periódicamente información muy importante del negocio, y si los correos no te llegan a la bandeja de entrada, posiblemente pierdas la oportunidad de revisar la información.

Si tu cuenta es de Hotmail y nuestro correo llegó a tu carpeta de correos no deseados, te aparecerá un enlace igual al que hemos circulado en la siguiente imagen. En este caso debes hacer clic en ese enlace que aparece en el mensaje de correo:

spam-hotmailSi tu cuenta es de Yahoo y nuestro correo llegó a tu carpeta de correos no deseados, te aparecerá un enlace igual al que hemos circulado en la siguiente imagen. En este caso debes hacer clic en ese enlace que aparece en el mensaje de correo:

spam-yahooSi tu cuenta es de Gmail y nuestro correo llegó a tu carpeta de correos no deseados, te aparecerá un enlace igual al que hemos circulado en la siguiente imagen. En este caso debes hacer clic en ese enlace que aparece en el mensaje de correo:

spam-gmail

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com