Configuración final

Felicitaciones, has finalizado la configuración de tu cuenta en el sistema virtual de AlcanzandoEstrellas.com. Puedes ingresar a tu cuenta haciendo clic en el menú “Area de miembros” que se encuentra en el menú principal del sitio. Toma en consideración que tu usuario para accesar al sistema virtual es el correo electrónico que configuraste en el sistema.

La siguiente información es muy importante:

El objetivo del sitio AlcanzandoEstrellas.com es que por medio de su sistema virtual, todos sus miembros se conviertan en Profesionales en Zrii y alcancen Libertad Financiera. Si tu compartes tu usuario y contraseña del sistema virtual con terceras personas, les estás quitando la oportunidad de que ellos también se conviertan en Profesionales, al darse la siguientes situaciones:

  1. Tu querrás utilizar la herramienta de administración de prospectos del sistema virtual para llevar el control de tus prospectos. Y como quieres volverte un profesional y actuar en consecuencia, no vas a permitir que tu cuenta la utilicen terceras personas para llevar también el control de sus prospectos. Imagínate este escenario: una lista mezclada de prospectos de varias personas donde a ti te cuesta encontrar tus propios prospectos. Eso no te ayuda a convertirte en profesional.
  2. Tu querrás utilizar la herramienta de Prospectos en seguimiento del sistema virtual para darle seguimiento profesional a tus prospectos. Imagina tener una lista de prospectos en seguimiento donde tu no sabes cuáles prospectos son tuyos y cuáles son de las terceras personas que también tienen acceso a tu cuenta. Estarás de acuerdo que no es profesional, cierto?
  3. Acabas de configurar tu cuenta para que periódicamente y de forma automatizada te llegue información valiosa a TU correo electrónico. Terceras personas que tengan acceso a tu cuenta no recibirán en su correo electrónico dicha información, y se perderán de valiosa información que los guiará en el camino correcto. Quieres que las personas de tu red tengan exito?

Como te puedes dar cuenta, compartir el acceso de tu cuenta con terceras personas no es una actitud profesional, y le quita la oportunidad a las demás personas de volverse profesionales al no tener acceso correcto a todas las herramientas.

Es por todas estas razones, y porque nuestro objetivo es desarrollar profesionales en Zrii, que prohibimos el compartir acceso al sistema virtual con terceras personas. Tenemos configurado un sistema inteligente que en base a las Direcciones IP de acceso a cada cuenta, tiene la capacitad de detectar irregularidades en el comportamiento de las mismas. Al detectar un mal manejo de una cuenta en específico, se procede a cancelar dicha cuenta.

Te instamos a que disfrutes de tu cuenta como un Profesional. Como te mencionamos anteriormente, puedes ingresar a tu cuenta haciendo clic en el menú “Area de miembros” que se encuentra en el menú principal del sitio.

* Dirección IP: el número que identifica a cada dispositivo dentro de una red con protocolo IP.

© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com