Como encontrar prospectos para Zrii

Aún no estás afiliado a Zrii?

Los profesionales de las redes de mercadeo saben que encontrar a personas para presentarles la oportunidad es una de sus habilidades principales. Es parte de su trabajo encontrar a personas nuevas. No están interesados en la suerte. No están preocupados de que se terminara su lista. Ellos desarrollan la habilidad para asegurarse de que eso nunca suceda. Lo mismo tienes que hacer tu en el negocio de Zrii.

Tu lista de prospectos debe ser tan completa como puedas. Incluye a todas las personas en que puedas pensar. TODAS. No importa si son o no un prospecto. Todos van a la lista. Es importante hacerlo, pues al ir vaciando tu mente dejarás espacio para contactos nuevos. Cuando anotas a tu primo, comenzarás a pensar en el círculo de personas alrededor de tu primo. Todas estas conexiones serán evidentes al ir trabajando en tu lista.

Piensa en los miembros de tu familia. ¿A quienes conocen ellos? Agrégalos a tu lista. Piensa sobre tus amigos. ¿A quienes conocen? Agrégalos a tu lista. Piensa en todas las relaciones en tu vida. ¿A quienes conocen? Agrégalos a tu lista.

Expande tu lista constantemente. Es por eso que los profesionales la llaman una “Lista de Candidatos Activos”. Esta nunca deja de crecer. Si tú piensas sobre esto como una habilidad fundamental, te darás cuenta de que no es muy difícil.

Los profesionales desarrollan un nivel más alto de atención. Ponen atención al mundo. Saben que conocerán personas nuevas todo el tiempo. Los informales y los amateurs no se dan cuenta. Solamente van por su día diciendo: “¿Qué personas? No veo a ninguna persona”.

Mira el siguiente video en el que Mauricio Sotelo, 10 estrellas de Zrii, te habla acerca de cómo encontrar prospectos:

Updated: September 5, 2016 — 12:15 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com