Avance de las oficinas de Zrii en Guatemala

Aún no estás afiliado a Zrii?

En el siguiente video podrás ver los avances de las oficinas de Zrii en Guatemala:

Si no puedes ver el video, a continuación podrás leer el mensaje:

Raymond Farrach: Hola amigos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, estamos muy contentos porque hemos estado esta semana viendo ya varios lugares para poner nuestras oficinas de Zrii en Guatemala, estamos muy apasionados, muy contentos de que este sueño sea ya una realidad, estamos muy próximos a aperturar oficialmente el país y quiero que el vicepresidente de Zrii Ricardo Souza les de unas palabras.

Ricardo Souza: Nación Zrii un placer estar aquí en Guatemala, nuestros días empiezan a las 8 de la mañana y terminan a las 9, 10 de la noche buscando oficinas, arreglando todo, preparando todo lo que va a suceder aquí en Guatemala y en centroamérica durante los próximos meses, y el 2015 promete ser inolvidable. Les quiero presentar a Martin Pajor, vicepresidente de finanzas, y la billetera de Bill Farley.

Martin Pajor: Hola Zrii centro américa. Estoy aquí para decirles que en Zrii estamos muy emocionados por centroamérica. Guatemala, abriremos oficinas, lo anunciaremos en las próximas dos semanas. Estoy aquí para decirles que desde Bill Farley hasta cada miembro del corporativo, todos en Zrii estamos comprometidos con tu éxito. Esperamos que el 2015 sea el mejor año en la historia de Zrii. Gracias por todo tu esfuerzo.

Ricardo Souza: Nos vemos pronto en el resto de centroamérica!

Updated: September 5, 2016 — 12:13 pm
© Copyright 2013-2015 AlcanzandoEstrellas.com